Restaurante Keittiö – El Paladar Errante

restaurante-keittio-javier-aguado-el-paladar-errante-revista-love-talavera

Este mes degustamos en el Restaurante Keittiö del talaverano Javier Aguado.

Comenzamos junio y cada mes nos sentimos más orgullosos y agradecidos de disponer de este espacio para dar a conocer las nuevas propuestas hosteleras de nuestra ciudad. Y es que estamos experimentado una revolución gastronómica gracias al talento de los jóvenes chef que aportan aire fresco, calidad, variedad y sofisticación a la gastronomía de Talavera. Chefs muy bien preparados y con ansia por seguir descubriendo nuevas técnicas y evolución en todas sus preparaciones para conseguir triunfar con sus proyectos. Están llegando Restaurantes que hace unos años no nos podíamos imaginar que tuvieran cabida en nuestra ciudad y que se van abriendo hueco, apostando por la vanguardia y manteniendo siempre la calidad en sus productos.

2-restaurante-keittio-javier-aguado-el-paladar-errante-revista-love-talavera

Esto es exactamente lo que le ocurre al chef Javier Aguado con su nuevo proyecto ubicado dentro del casino Drink & Food en la Plaza de Villatoya 2, con ‘Keittiö Restaurante’.

Un chef que se ha formado en algunos de los mejores restaurantes de la geografía española como son ‘Dstage’ en Madrid, ‘Annua’ en San Vicente de la Barquera o ‘Diverxo’, también en Madrid y que cuenta con tres estrellas Michelín.

Calidad y sabor exquisitos

Tenemos que decir que la carta de ‘Keittiö’ no es muy extensa. Pero hay tanta calidad y tanto sabor en sus platos que no tendréis problema en repetir una y otra vez. Como entrantes destacamos sus espectaculares croquetas de carrillera, sus buñuelos de bacalao o un plato que todavía estamos saboreando, su pad thai con gambones.

3-restaurante-keittio-javier-aguado-el-paladar-errante-revista-love-talavera

Posteriormente hemos disfrutado de un pulpo a la brasa con salsa kimchi. También de una carne que es la primera vez que probamos y que nos ha sorprendido por su textura e intenso sabor. Se trata de un entrecot de vaca tudanca, autóctona de Cantabria y que tenéis que probar sí o sí.

El remate final ha sido espectacular pues tenemos que decir que los postres de ‘Keittiö’ son uno de los platos fuertes de la carta. Texturas, sabores y aromas que no os dejarán indiferentes.

Restaurante Keittiö – El Paladar Errante
5 (100%) 3 vote[s]
Gastro Blogger. Gastronomía / Restauración / Gourmet. Sígueme en Instagram @elpaladarerrante