Concentración “Por unos parques dignos y cuidados para nuestros hijos”

Concentración – protesta en la Plaza de Aravaca en Talavera el próximo jueves 13 de junio.

La Asociacion de Vecinos “Puerta de Zamora” junto con varios padres de los niños afectados por el desprendimiento de uno de los columpios de la Plaza de Aravaca el pasado dia 30 de Mayo:

Convocan a la prensa a la concentacion protesta que se realizará el proximo dia 13 de Junio a las 13:15 horas en la Plaza de Aravaca.

Donde se leerá un comunicado por parte de la Asociacion de Vecinos. Pidiendo al Ayuntamiento de Talavera aún en funciones y al Ayuntamiento entrante una mejora y acondicionamiento de los parques de nuestro barrio y ciudad.

La protesta tendrá lugar en el mismo sitio donde el pasado 30 de mayo, se produjo un desprendimiento. Con esta concentración quieren expresar su malestar vecinal por falta de mantenimiento del parque.

Desde el gobierno recientemente elegido, PSOE, ya han recogido la queja y han comunicado que:

Los parques infantiles serán una prioridad en la legislatura que comienza. Tras muchos años de abandono. Y ante el peligro de que esta situación pueda ocasionar problemas grabes a los niños”

Palabras del portavoz socialista en funciones, José Gutiérrez, tras conocer la noticia del desplome del juego de considerables dimensiones.

 

Valora este artículo
LOVE Talavera es la revista impresa gratuita de mayor difusión, tirada y trayectoria en Talavera de la Reina y su comarca. Líder en presencia online. Aunando los contenidos más frescos y originales junto a la publicidad de las empresas más potentes de la zona.