Palmeral Resort – Un lugar ideal para tus eventos

palmeral-resort-imagenes-complejo-love-talavera

Palmeral Resort es una amplia finca de más de 80 hectáreas diseñada para todo tipo de eventos y celebraciones, exclusividad, restaurante, bodas, hotel…

Rodeados del un gran equipo, con amplia experiencia en la organización de eventos, se ponen a su disposición para celebrar cualquier ocasión que pueda imaginar y que recordará toda la vida. Su finca le enamorará desde su puerta principal hasta la llegada al salón. Un camino custodiado por hermosas palmeras, rosales y diversas plantas, le llevarán hasta el precioso lago para descubrirle nuevas instalaciones (recepción de invitados, mirador, salón, discoteca, terraza chill out, pool club, etc).

palmeral-resort-imagenes-complejo-exterior-love-talavera

En Finca El Palmeral disponen de amplios espacios al aire libre para la recepción de invitados y cóctel. Tales como un mirador al lago, plaza central con vistas a toda la finca o zona de pool club.

palmeral-resort-imagenes-complejo-boda-love-talavera

Cuentan con un elegante y amplio salón de gran capacidad. Desde su interior, pueden deleitarse con unas maravillosas vistas a la cuidada naturaleza, son emociones paradisíacas.

palmeral-resort-imagenes-complejo-interior-love-talavera

Dotan el entorno con elegantes mesas que vestirán de acuerdo a su elección para que todo sea simplemente perfecto. Si por el contrario sueñan con una celebración al aire libre, también ponen a su disposición múltiples espacios habilitados.

Con un equipo de restauración de cocina cuidada y satisfactoria

Junto con nuestro equipo de asesoramiento estudiaremos la mejor opción para que su sueño se cumpla. Sus invitados se merecen lo mejor y para ello tenemos un equipo de restauración que elabora una cocina cuidada y satisfactoria grata al paladar de los más exigentes.

palmeral-resort-imagenes-complejo-exterior2-love-talavera

La celebración no debe acabar con un brindis si no dar paso a otro momento, la diversión. Les ofrecemos la zona bar-discoteca para que continúen disfrutando del día. Un espacio concebido para bailar o disfrutar de una actuación y dotado de los mejores medios tecnológicos para que la calidad de la música sea inmejorable.

palmeral-resort-imagenes-complejo-interior2-love-talavera

Por último, cuando decidan descansar les ofrecemos nuestro hotel y suites, dotadas de pleno confort donde sólo el silencio de la noche y un manto de estrellas será testigo del hermoso día que hayan disfrutado en nuestras instalaciones.

 

Teléfono | 925 720 537 
E-mail | info@palmeralresort.com
Web | www.palmeralresort.com

Carretera Alberche-Gamonal, s/n
Talavera de la Reina (Toledo)

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.