La OID hace entrega de un premio de casi dos millones de euros en Navalmoral de la Mata

La delegación de la OID en Navalmoral de la Mata está de enhorabuena: ayer 12 de junio, se hacía entrega del mayor premio de la historia del Boteboleto de la OID.

Casi dos millones de euros. El pasado 14 de marzo su compañero, Rafael Moral vendía el número 60217 en esta localidad cacereña. El azar quiso que el sorteo estatal hiciera ganador a ese número y su serie, la 002, con un premio gordo: 1.778.364, 77 euros.

Este bote es el premio de mayor cuantía que ha repartido la OID en sus treinta años de historia en esta categoría: el Boteboleto. El anterior boteboleto premiado fue el día 22 de noviembre de 2017, en Alzira (Alicante), con un premio de 611.877 euros.

De la afortunada de Navalmoral sabemos que es una mujer joven, cuya familia está pasando un momento económico crítico. Ya que los cabezas de familia están en paro. Así, desde la OID viven con más alegría si cabe la entrega de este premio, que saben tanto bien va a hacer por esta familia.

 Desde la OID queremos agradecer una vez más la confianza a todos los vecinos de Extremadura, especialmente con todos los amigos de Navalmoral de la Mata que, día tras día, siguen colaborando con este proyecto para que más personas con discapacidad puedan trabajar en nuestro país y sentir así una integración laboral plena.

Valora este artículo
LOVE Talavera es la revista impresa gratuita de mayor difusión, tirada y trayectoria en Talavera de la Reina y su comarca. Líder en presencia online. Aunando los contenidos más frescos y originales junto a la publicidad de las empresas más potentes de la zona.