Haz que tu negocio crezca con Mind and Coaching

alfonso-munoz-mind-and-coaching-revista-love-talavera

Alfonso Muñoz de la Rosa, Gerente de Mind and Coaching, te ayudará a generar el cambio que deseas.

 

¿Qué es Mind & Coaching?

Mind & Coaching es un proyecto que nace con la misión de sacar lo mejor de las personas. Las acompañamos a descubrir los recursos que ya tienen, pero que están ocultos. Las dotamos con nuevas capacidades para mejorar la calidad de sus vidas y de sus relaciones

¿Cómo se consigue sacar lo mejor de las personas?

Utilizamos diferentes metodologías ya probadas con éxito desde hace bastantes años como son la PNL, el Coaching y la Inteligencia Emocional principalmente. A lo largo de un proceso, les guiamos a que descubran en qué situación se encuentran y a donde quieren llegar. Que les impide alcanzarlo, los valores y las creencias implicadas y mediante diferentes técnicas, facilitamos que encuentren los recursos que necesitan para alcanzar lo que desean.

Además, de forma paralela, ponemos a su servicio diferentes formaciones y talleres muy dinámicos, donde aprenderán y practicarán habilidades importantes en cualquier ámbito de su vida, como son comunicación eficaz, establecimiento de objetivos, y otras en esa dirección.

 

Establecerá tu visión de negocio acorde con tus valores, para que determines tus objetivos y propósitos, y para conseguir llevar esa vida que deseas y que te mereces.

 

¿A quién dais estos servicios?

Estamos especializados en el sector empresarial y concretamente en PYMES y pequeñas empresas. Los acompañamos en procesos individuales o en procesos de equipos, según sus necesidades. Son empresas que tal vez necesitan una reestructuración, o pasan por momentos de crisis, o tienen conflictos internos, o sus equipos de trabajo no funcionan al nivel adecuado, entre otras dificultades.

Como trabajamos sobre las personas y no sobre la actividad a la que se dedican, nuestros clientes pueden ser de cualquier sector laboral.

¿Qué beneficios obtienen vuestros clientes?

Depende de los objetivos marcados, pero casi siempre los beneficios son consecuencia de la mejora del rendimiento de los trabajadores, mejora de las relaciones y del ambiente laboral, consiguiendo que el trabajo sea agradable.

Valora este artículo
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.