Ahora resolución de problemas en mamá y bebé en Clínica Marazuela

resolucion-problemas-mama-y-bebe-clinica-marazuela-revista-love-talavera

Clínica Marazuela apuesta por una atención de calidad incorporando a su equipo al Enfermero Pedro Camacho.

Clínica Marazuela, el hospital privado de Talavera de la Reina, apuesta por una atención de calidad incorporando a su equipo de trabajo al Enfermero de Pediatría, Osteópata, Máster en nutrición pediátrica y perinatal y Escritor de una guía para padres, Pedro Camacho.

Pedro es Experto en el Tratamiento del Cólico del Lactante y podrás disponer de sus Nuevas Consultas en Clínica Marazuela creadas específicamente para la ayuda y resolución de problemas de la mamá y el bebé en los primeros meses de vida.

Dando cobertura a los problemas de la mamá y el bebé

A sus yá exitosas consultas del Cólico del Lactante y Reflujos, Pedro Camacho sumará entre otras, nuevas consultas especificas presenciales y on-line sobre:

  • Asesoramiento personalizado en la resolución de problemas de alimentación del bebé en los primeros días.
  • Destete Respetuoso.
  • Recién Nacido.
  • Lactancia Mixta.
  • Escuela de Padres
pedro-camacho-resolucion-problemas-mama-y-bebe-clinica-marazuela-revista-love-talavera

Pedro Camacho, nueva incorporación de Clínica Marazuela

Además fomentaremos la Educación para la Salud impartiendo con regularidad MasterClass dirigidas a futuros y recientes papás sobre el cuidado y manejo del bebé.

A esto se le suma sus instalaciones, su equipo profesional y su historia, que tienen como seña de identidad la calidad. Clínica Marazuela engloba una gran infraestructura y variedad de especialidades médicas en la ciudad, últimas tecnologías y avances médicos a disposición de sus pacientes. También cuenta con su propio laboratorio médico. Las pruebas de laboratorio más relevantes, realizadas por los mejores técnicos.

Además le ofrecen el más avanzado servicio de diagnósticos por imagen, urgencias las 24 horas todos los días del año, servicio de hospitalización, quirófano y consultas con una gran variedad de especialistas altamente cualificados. Como novedad cuentan con cita online, que puedes pedir a través de su página web para una mayor agilidad en sus servicios.

Tienes más información en www.clinicamarazuela.eswww.mireciennacido.com y www.colicolactantetalavera.es o visitando Clínica Marazuela en Avd. Extremadura, 5 – Talavera de la Reina o a través de su teléfono 925 81 52 81.

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.