Hablamos con Jesús Martín, Gerente de Entreharinas

entreharinas-jesus-jun19

Hablamos con Jesús Martín, Gerente de Entreharinas que nos cuenta su trayectoria profesional y sus proyectos.

Ya son más de tres años al frente de “Entreharinas”, esa panadería por la que pasas todos los días y siempre hay gente haciendo cola para llevarse uno de sus panes o dulces a casa.

Y es que no es para menos pues sus productos son tan espectaculares que todo lo que hornean a diario desaparece en el mismo día.

Usan más de 150 kilos de harina diariamente con los que elaboran excelentes panes con masa madre, masas cuidadosamente hidratadas, largas fermentaciones, productos de autor y la más alta categoría como; pan de centeno, panes de harinas integrales y sarraceno

Panes especiales con tomate, cebolla, orégano, malta, panes de molde tradicionales, integrales de espelta, pan de chocolate, baguettes, hogazas, candeal, gallego, de cereales, rústicos, bollos para hamburguesa, panecillos y un largo etc.

En definitiva, pan auténticamente bueno y a un precio excelente.

entreharinas-foto4-jun19

Pan natural y sin aditivos, harina, sal y agua como ha sido toda la vida. Por supuesto también disponen de productos sin gluten, sin lactosa y sin azúcar.

Actualmente estamos viviendo una época de cambio en la cultura del pan, nos hemos vuelto más exigentes, compramos productos de mejor calidad y nos cuidamos más, esto hace que esta gran variedad de panes sean llevados a casa no solo para ocasiones especiales, sino para su degustación diaria.

Seguro que encontrarás un pan para cada ocasión.

Hacer las cosas con pasión y delicadeza es su seña de identidad, la emoción que dirige a Jesús y le inspira a diario para mejorar y evolucionar constantemente.

El resultado de todo esto hace que cada pieza con sabor, olor, corteza, color y textura sea única y autentica.

Además de un pan de culto elaboran dulces inimitables en sabor y textura; bollos de leche, tortas, brioches, bizcochos de limón y de zanahoria, magdalenas clásicas, de chocolate, sin lactosa, trenzas, cookies de distintas variedades, tartas de queso, brownie o manzana, miel de distintos tipos, pastas integrales o de espelta… Vamos, una variedad de lo más suculenta.

Los favoritos del público son las barras de trigo integral y las cookies de chips de chocolate, damos fe de lo buenísimas que están.

entreharinas-foto9-jun19

Pasión, perfección, disciplina, implicación, dedicación, innovación… una larga lista de adjetivos son los que definen a este espectacular e intrépido panadero de Talavera.

Podríamos decir que Entreharinas es sin duda alguna una de las mejores panaderías de Talavera y no solo esto, Jesús Martín uno de los mejores panaderos, un gurú del pan que trabaja cada día y noche.

A él una de las cosas que más le importa es emplear las mejores materias primas seleccionadas cuidadosamente y todo el saber y el buen hacer del que dispone, en definitiva, el gusto por las cosas bien hechas, así han logrado hacerse un hueco entre todos los amantes del pan de calidad.

En Panadería Entreharinas trabajan tan potente que cada año crecen de una manera increíble, ya son 7 trabajadores los que se emplean a fondo para cubrir todas las necesidades de sus clientes.

Uno de los encantos de esta panadería es que nada más entrar puedes ver a su equipo trabajando sin parar, a través de sus grandes cristaleras se les puede ver en plena jornada de trabajo, en su obrador, y es allí precisamente donde nace la magia y se hornean sus panes artesanos a diario, la panadería se inunda de olores y sabores que nos hacen recordar los mejores momentos de nuestra infancia.

Al preguntar a Jesús sobre el cambio en estos tres años para él y para su panadería nos cuenta que han cambiado muchos procesos y han mejorado. Actualmente Jesús se encuentra en un proceso de crecimiento personal y laboral, pues nos ha adelantado que se avecinan nuevos proyectos para Panadería Entreharinas.

Hablamos con Jesús Martín, Gerente de Entreharinas
5 (100%) 11 vote[s]
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.