Restaurante ‘Cosafina’ – El Paladar Errante

Para este mes os enseñamos los mejores platos de ‘Cosafina’

Seguimos disfrutando con El Paladar Errante de los mejores lugares gastronómicos de nuestra ciudad. Y es que, ni siquiera en el mes de agosto podemos parar de degustar la buena cocina y los fantásticos productos que nos ofrece la hostelería en Talavera.

Para este mes os vamos a enseñar los mejores platos de ‘Cosafina‘, que junto al restaurante japonés ‘Sushi-Do‘ y la taberna japonesa ‘Mazinger‘, forman la trilogía de un perfecto grupo hostelero.

Una tasca de lo más castiza, que nos recuerda a aquellas antiguas que visitaban nuestros abuelos a la hora de tomarse el chato de vino y que se encuentra en el casco antiguo, concretamente en la Calle Arco de San Pedro, número 10.

Esta pequeña taberna que siempre está a rebosar, ofrece en su carta diferentes productos de toda nuestra geografía española, desde unas ricas anchoas de Santoña, pasando por las gambas de Huelva, hasta terminar con un rico jamón de bellota de Guijuelo. Y además, desde hace un tiempo, han incluido en sus elaboraciones platos calientes como el pulpo a la gallega, el magro en salsa o su cazuela española, con la que, sin duda, te chuparás los dedos.

Cosafina‘ también cuenta con una terraza en la que tapear los días más calurosos de verano y que junto a la amabilidad y profesionalidad de sus camareros, te invitará a probar su cerveza de barril o un refrescante vermú tanto blanco como rojo.

Además de todo lo contado anteriormente, también os tenemos que decir que ‘Cosafina‘ cuenta desde el pasado mes de mayo con un nuevo local en el conocido ‘Mercado de La Cebada‘ de La Latina en Madrid. Aquí podréis también hacer la cata de excelentes productos nacionales como los embutidos, los encurtidos, las conservas gourmet y como no, su jamonería.

Os invitamos a que os acerquéis a cualquiera de los dos locales (Talavera y Madrid) y descubráis el sabor de nuestra cultura de manera única.

Gastro Blogger. Gastronomía / Restauración / Gourmet. Sígueme en Instagram @elpaladarerrante