Cortes de pelo y peinados que podrás llevar en verano y que son tendencia este otoño/invierno.
Este verano el peinado rey es la coleta baja. Con pañuelo, con goma invisible, con cintas de cuero… Puedes llevarla cómo y cuando quieras. Las coletas altas han sido relegadas esta temporada primavera verano 2019 por una más sofisticada, minimal y con efecto casual. La sofisticación de este peinado se consigue con los accesorios capilares – por ejemplo, el coletero XXL -.
Pero… ¿Y si quieres dar un toque a tu pelo y comenzar a verte con las tendencias capilares que llevaremos en otoño-invierno 2019/20? No te preocupes, puedes hacerlo con este especial peinados y cortes de pelo de transición. Nos hemos inventado este término, pero gracias a este nuevo híbrido podrás ahorrarte un corte de pelo en septiembre.
¿Por qué? Porque hemos recopilado aquellos peinados y cortes de pelo que podrás llevar en verano pero con los que irás y estarás a la última en otoño.
Moños y coletas bajas
Los recogidos bajos se coronarán en otoño-invierno 2019/20. Los moños de este tipo son los auténticos ganadores y, además, son unos perfectos aliados para el verano. Una forma sencilla y casual de recoger el pelo cuando tenemos calor. Así mismo, si recoges el pelo en una coleta baja y la combinas con unos pendientes XL, será uno de los peinados que podrás llevar non stop en otoño.
Nuestros consejos
- Diademas: con volumen, emulando el efecto de un pañuelo anudado. Juega con las texturas de la misma para adaptarla a la estación.
- Pasadores: los pasadores con iniciales serán uno de los accesorios de la próxima temporada. Ideales para acompañar un peinado de tipo Half bun.
- Boinas: ¡será un imprescindible! Así que te aconsejamos que te hagas ya con una y la combines con coletas bajas.
¿Cómo cortarme el pelo?
- Corte Bob: es uno de los cortes de pelo que más veremos la próxima temporada y que ya puedes empezar a llevar. Fresco, elegante y con un punto casual gracias a los mechones despeinados.
- Melena con ondas rotas: este corte de pelo es un clásico, la clave reside en los pequeños mechones iluminados: más rubios en verano y más tostados en invierno.
- Media melena en bloque: será otro de los cortes más populares de la próxima temporada otoño – invierno 2019/20.
- Y para las valientes… Corte Pixie.