Restaurante ‘Verazza’ by Paladar Errante

restaurante-verazza-el-paladar-errante-revista-love-talavera

Bienvenidos un mes más a la sección gastronómica de LOVE Talavera. Comienza el verano y este mes os queremos dejar una recomendación para que disfrutéis del buen tiempo y de la comida mediterránea.

En esta ocasión os vamos a hablar del restaurante ‘Verazza’, situado en la calle Miguel Hernández 7. Un restaurante que ha abierto sus puertas hace relativamente poco tiempo y que cuenta con una zona de barra perfecta para tapear y probar sus deliciosas pizzas artesanas. Otra de sus zonas es la terraza, ideal para las calurosas noches de verano. Y por último, cuenta con un amplio restaurante donde podréis degustar su carta, en la que encontraréis excelentes elaboraciones con un magnífico producto tanto de carne como de pescado.

restaurante-verazza-postre-el-paladar-errante-revista-love-talavera

 

Otra cosa importante a resaltar de ‘Verazza’ son sus precios, pues disponen de menú semanal y de fin de semana por tan solo 15 euros, con numerosos primeros y segundos entre los que elegir. Este menú como os decimos es extenso y variado pues podréis degustar pastas, revueltos, ensaladas, pescados como la merluza o el bacalao y carnes como el entrecot o el solomillo de ternera.

Si os tenemos que enumerar algunos de nuestros platos favoritos, no nos puede faltar su steak tartar con yema de huevo, las alcachofas confitadas o los deliciosos saquitos de queso Monte Enebro que nosotros solo hemos encontrado en ‘Verazza’.

restaurante-verazza--pizza-el-paladar-errante-revista-love-talavera

 

Una de sus especialidades que ya os nombrábamos anteriormente son las pizzas artesanales, pues cuentan con el maestro pizzero Manuel Tomelleri experto en este tipo de elaboraciones. Pizzas para todos los gustos que destacan por la fermentación de su masa, pues esta lleva más de 60 horas de reposo. Además, cuentan también con pizzas para vegetarianos y veganos.

Para terminar con la experiencia ‘Verazza’ la mejor opción es probar sus dulces postres caseros. Y nosotros en esta ocasión nos quedamos con el tiramisú, el yogurt griego con frutos o la muerte por chocolate. Todos estos platos pondrán el broche final a una velada perfecta.

restaurante-verazza-helado-el-paladar-errante-revista-love-talavera

Restaurante ‘Verazza’ by Paladar Errante
5 (100%) 1 vote[s]
Gastro Blogger. Gastronomía / Restauración / Gourmet. Sígueme en Instagram @elpaladarerrante