Cuidando su salud emocional

psicologia-los-robles-revista-love-talavera

Psicología Los Robles le ayuda en sus problemas personales y familiares.

Entre sus tratamientos, destacan que son especialistas en TDAH, uno de los trastornos con mayor prevalencia en la actualidad en la población infanto-juvenil.

Centro de Psicología Los Robles nace de la experiencia de más de 18 años de dos psicólogas colegiadas especialistas en Psicología Sanitaria. Realizan abordajes integrales en los que trabajan la salud emocional de personas y familias.

Realizan tratamientos en los que seleccionan los recursos terapéuticos más adecuados a cada persona, utilizando técnicas psicológicas científicamente probadas extraídas de corrientes psicológicas como son la terapia cognitivo conductual, terapia sistémica, terapia de interacción recíproca, terapia racional emotiva, terapia del juego…

El equipo lo conforman May Martín Hernández, Licenciada en Psicología por la Universidad del País Vasco en San Sebastián (Guipúzcoa) y Ruth Acosta Díaz, Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

 

Utilizan recursos terapéuticos para cada persona

 

A continuación te mostramos las distintas áreas que trabajan:

  • Infantil: Abordan Miedos y ansiedad social, Fobias (escolar, social..). Obsesiones y compulsiones Problemas de conducta (comportamiento Negativista, desafiante, antisocial).
  • Adolescencia: Trabajan Problemas de conducta. Problemas escolares. Bulling, ciberbulling. Manejo de dependencia emocional y relaciones tóxicas. Prevención en adicciones: sustancias, tecnologías…
  • Adultos: Expertas en casos de Trastornos del estado de ánimo. Ansiedad. Depresión. Fobia social. Adicciones. Estrés. Problemas de autoestima Dependencia emocional. Relaciones tóxicas.
  • Parejas: El momento de acudir a terapia de pareja es cuando se vive un clima de desánimo, insatisfacción y malestar dentro de la pareja.
  • TDAH: uno de los trastornos con mayor prevalencia en la actualidad en la población infanto-juvenil. Llevan desde el año 2001 trabajando con niños con este trastorno.
  • Mediación en conflictos: es un proceso voluntario en el que dos o más partes involucradas en un conflicto trabajan con un profesional imparcial para generar sus propias soluciones y resolver sus diferencias.

Contacta con ellas y resuelve tus dudas

Estarán encantadas de atenderte.Visítales en Avda. Francisco Aguirre, 206, 1ºD en Talavera. Concierta cita a través de los teléfonos de May: 646 31 90 16 ó Ruth: 647 51 32 91. En su nueva web www.psicologialosrobles.es

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.