Escuela para futuros papás en Clínica Marazuela

clinica-marazuela-masterclass-futuros-papas-revista-love-talavera

Ahora Clínica Marazuela imparte diferentes MasterClass especializados en el cuidado del bebé y la mamá.

Clínica Marazuela, apuesta por la Educación para la Salud impartiendo con regularidad diferentes MasterClass especializadas en los cuidados del bebé en los primeros días, aportando una seña de calidad sanitaria y atención personalizada de carácter primario.

En ésta Escuela de Padres se resuelven todas tus dudas que tengas sobre el cuidado y manejo del bebé de una sola vez, ideal para futuros o muy recientes papás. (Preferiblemente en la recta final del embarazo).

Esta Masterclass es ideal para futuros papás en la recta final

La Escuela de Padres es muy práctica y consiste en: aseo e higiene del bebé, alimentación en las primeras horas y días, manejo del bebé, primeros auxilios, resolución de problemas más comunes, etc. Os daremos soluciones y consejos “imparciales” para que sepas qué tienes que hacer en cada momento, y eso es un gran tesoro con una atención personalizada de duración superior a las de 2 horas.

La Escuela de Padres se realizará en las Nuevas Instalaciones de Clínica Marazuela, la clínica que lleva siendo el referente de la Sanidad Privada de Talavera de la Reina y comarca desde hace décadas. A esto se le suma sus instalaciones, su equipo profesional y su historia, que tienen como seña de identidad la calidad y el servicio.

clinica-marazuela-masterclass-futuros-papas-y-mamas-revista-love-talavera

Clínica Marazuela engloba una gran infraestructura y variedad de especialidades médicas en la ciudad, últimas tecnologías y avances médicos a disposición de sus pacientes. También cuenta con su propio laboratorio médico. Las pruebas de laboratorio más relevantes, realizadas por los mejores técnicos.

Además le ofrecen el más avanzado servicio de diagnósticos por imagen, urgencias las 24 horas todos los días del año, servicio de hospitalización, quirófano y consultas con una gran variedad de especialistas altamente cualificados.

Como novedad cuentan con cita online, que puedes pedir a través de su página web para una mayor agilidad en sus servicios.

Conoce todas las novedades de Clínica Marazuela en su web www.clinicamarazuela.es

Consulta el calendario de los próximos eventos pinchando aquí

Clínica Marazuela
Avd. Extremadura, 5 – Talavera de la Reina
Tlf. 925 81 52 81

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.