Ramos González de Rivera, asesoramiento legal y económico

ramos-gonzalez-de-rivera-despacho-abogados-economistas-revista-love-talavera

El equipo multidisciplinar de Ramos González de Rivera dará una respuesta jurídica óptima a las exigencias que presentan sus clientes.

Este Despacho de abogados y economistas fundado en Talavera de la Reina ofrece sus servicios, asesorando a particulares y empresas, integrado por un equipo de Verdaderos Profesionales en distintas áreas del derecho y asesoramiento empresarial, en continua formación para seguir siempre a la vanguardia.

Su filosofía es conseguir la calidad del servicio prestado y la plena satisfacción de sus clientes. El seguimiento de cada caso de manera personalizada y una constante comunicación entre sus profesionales y el cliente son otra de sus características que los clientes más valoran.

El equipo multidisciplinar de Ramos González de Rivera asegura un servicio legal completo y personalizado, para dar una respuesta jurídica óptima a las exigencias que presentan nuestros clientes.

 

‘Servicio legal completo y personalizado’

 

Además, su equipo lo conforman Virginia Ramos González de Rivera (Licenciada en Derecho-Economía por la Universidad Carlos III en Madrid, Máster en “Dirección Económica-Financiera” y Práctica Jurídica) y Sandra Ramos González de Rivera (Grado en Administración de Fincas por la Universidad de Alcalá de Henares).

Entre sus servicios podemos encontrar la resolución de problemas en:

  • Derecho Bancario: Gastos de hipoteca, Cláusula suelo, IRPH, Hipotecas multidivisas, Ejecuciones hipotecarias, Dación en pago…
  • Derecho Civil: separaciones, divorcios y liquidación de régimen de gananciales. Redacción de convenios reguladores. Modificación de medidas matrimoniales, pensión compensatoria y de alimentos, custodia compartida Desahucios…
  • Derecho Laboral: Despidos. Accidente Laboral. Reclamación de indemnizaciones. Tramitación ERE…
  • Derecho Mercantil: Concurso de Acreedores, Contratos mercantiles, Responsabilidad Administradores…
  • Penal: Denuncias y Querellas, Violencia de Género, Robos…
  • Administrativo: Plusvalía Municipal, Sanciones administrativas, Licencias…

Contacta con ellas y resuelve tus dudas

Estarán encantadas de atenderte. Visítales en Calle Cristo de la Guía, 12, 3ºB en Talavera de la Reina. También puedes concertar cita previa a través del teléfono 925 82 68 40 o en su nueva web www.ramosgonzalezderivera.es

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.