No eres de Talavera si…

“Nunca has esquivado el semáforo de la Corredera del Cristo” 

El semáforo de la Corredera del Cristo vuelve locos a todos los conductores de Talavera de La Reina por su larga duración hasta ponerse en verde. Si tienen más opciones para no pasar por ahí, no dudan en hacerlo, ya que exactamente, un minuto y veinte segundos, es el tiempo de la espera. Y eso no lo es todo, entre la calle Poeta Rafael Morales y Calle Luis Jiménez (la terminación de la Corredera del Cristo) nos encontramos ante una parada de autobús urbano, dificultando aún más el paso cuando el autobús estaciona. Esta es otra razón más por la que se evita pasar por ese semáforo tan tedioso.

80 segundos hasta dar luz verde

Ahora seguramente, después de leer este artículo, si eliges pasar por allí, podrás entretenerte contando los segundos que dura el semáforo en rojo o buscaras la parada, así la espera no será tan terrible o al menos lo verás de una forma más curiosa y divertida.

no-eres-de-tala2

no-eres-de-tala3

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.
Send this to a friend