Reportajes

Granja Escuela Kentú

En “La Colonia de Gredos” de Candeleda, en Ávila, Granja-Escuela Kentú ofrece la posibilidad de conocer la vida desde una perspectiva real, interactuando con los animales, fomentando entre los niños el respeto por el medioambiente y los demás seres con los que compartimos el planeta.

La Granja-Escuela Kentú está enfocada a todo tipo de colectivos, Colegios, Asociaciones, AMPAs, grupos familiares o de amigos, actividades de pueblos, barrios… Es una experiencia inolvidable para los niños y sus los acompañantes.

NOS OFRECE:
Visita a la Granja Escuela
¡Vamos a los establos! Es hora de interactuar en la granja. Recogiendo los huevos de las gallinas, poniendo heno a los caballos, viendo los conejitos recién emancipados, dando de comer a los cerdos, ovejas y cabras. Todo es un ajetreo de ver, tocar, observar y descubrir la experiencia enriquecedora de aprender jugando.

Talleres

Tras haber conocido a nuestros amigos y haber aprendido cosas curiosas de cada uno así como su forma de vida y alimentación llega la hora de ponernos “manos a la masa”. Y nunca mejor dicho ya que es momento de pasar al aula de talleres donde realizaremos el taller seleccionado. Dentro de una gran variedad de talleres agroalimentarios, de naturaleza y ecología, reciclaje, etc. (Consultar los talleres por temporadas)

Comida
Con tanto desgaste de energía y actividad necesitaremos pasar por el comedor para poder reponer fuerzas. Tenemos una serie de menús equilibrados y muy ricos para poder elegir.
Todos los menús están adaptados a las necesidades de cada grupo y las posibles intolerancias alimenticias. (Se elegirá el menú junto con la inscripción del grupo).

Rutas por la senda ecológica
Para terminar nuestro día de granja y naturaleza vamos a recorrer nuestra senda ecológica identificando la flora del entorno. Así como los usos y beneficios de cada una de ellas. El microclima de la zona es el protagonista de la senda.

QUE OPCIONES TENEMOS
Visita de un día por ¡sólo 17€!
Visita de 2 o 3 días con pernoctación y pensión completa (solicitar información).

GRANJA ESCUELA KENTÚ está en “La Colonia de Gredos” Finca Ojaranzo, s/n de Candeleda (Ávila)  • Tlf. 656 959 133  – www.grupokentu.com www.lacoloniadegredos.com

 

Direccion

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba