+ QUE COCHES: desde Talavera a toda Europa

Hablar de +QUE COCHES es hablar de calidad. Su gerente Pelayo Ruiz Jiménez es un hombre jóven, pero sobradamente conocido en nuestra ciudad por su trayectoria en el mundo de los negocios.
Tras muchos años familiarizado con el mundo del motor este apasionado de los vehículos de alta gama ha conseguido que Talavera de la Reina sea conocida, no tan solo por su cerámica, sino tambien por la facilidad para encontrar un coche de 1ª categoría muchísimo más rápido que dirigiéndose al concesionario deseado.

Además uno de los requisitos de este concesionario es que cada vehículo que entre en sus instalaciones posea con toda garantía la certeza de no haber sido manipulado ni haber sufrido trastorno alguno, cualquier cohe que no posea este requisito será desechado para su venta.
Grandes personalidades del mundo deportivo, ejecutivo, cine y multinacionales ya son clientes de este nuevo local que lleva con las puertas abiertas tan solo unas pocas decenas de meses.
En +QUE COCHES encontramos marcas tan poco usuales como son Ferrari, Porsche, Maserati, Aston Martin, … y otras más comunes como Mercedes Benz, BMW, Volkswagen, Mini… El cliente potencial de este negocio tan solo tiene que transmitir a la Dirección el vehículo en el que está interesado, ya sea último modelo o un codiciado clásico, gracias a la gran red de contactos que poseen, encontrarlo suele ser cuestión de tan solo unas horas.
Todos sus vehículos de clase C son nacionales y poseen toda la documentación del vehículo, incluidas revisiones rutinarias o asistencias por mantenimiento a los concesionarios oficiales. Así mismo el equipo de +QUE COCHES se desplaza constantemente por cualquier punto de Europa en busca de producto de excelente calidad. De modo que ya sabes, si puedes permitirte una de estas preciosidades tienes una visita obligada aquí mismo, en nuestra ciudad, merece la pena.

masquecoches

+QUE COCHES está en Avd. PIO XII 85, Talavera de la Reina
Tlf. 925 81 89 90
www.masqcoches.net

Valora este artículo
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.