Pelayo Ruiz en TV, 40 años de automoción en Talavera – Más que Coches

pelyo-ruiz-40-anos-automocion-talavera-love-talavera

Vehículos de lujo con décadas de experiencia.

Esta semana ha sido noticia nuestro amigo Pelayo Ruiz Jiménez, conocido por su experiencia de automoción en Talavera, debido a su aparición en TV presentando algunos de los modelos de su catálogo de coches deportivos de alta gama como Ferrari y Porsche. Por ello hemos decidido hablar con él para hacerle algunas preguntas en el seguimiento de su carrera empresarial, donde una ciudad como Talavera de la Reina es anotada en el mapa por una de sus múltiples empresas de calidad.

¿Cuando nació +Q Coches?

Más que coches, es un proyecto que realmente está en mi cabeza desde muy pequeño, dado que desde que tengo uso de razón me han apasionado los coches, y que se lleva a cabo de manera independiente cuando por una serie de circunstancias personales, la empresa familiar dedicada a la automoción durante más de 30 años se vende, y yo decido probar suerte, y sin nada, partiendo de cero, montar mi propio negocio, para intentar salir adelante. Poniéndole valor inicié el proyecto en plena crisis de 2010, pero en las mismas instalaciones llevábamos vendiendo coches más de 30 años, siendo un servicio oficial de marca hoy en día muy popular, y a base de muchas horas extras, mucho esfuerzo y dedicación, hemos crecido hasta el punto de ser una de las empresas más conocidas por compra-venta de vehículos exclusivos a nivel Nacional.

¿Que diferencia a tu empresa de otros concesionarios?

La diferencia no sólo es el producto, pues todo mi esfuerzo va dirigido a proporcionar calidad y garantías de compra, puedo presumir de que todos nuestros coches tienen su historial completo registrado, se entregan con Check oficial y certificado de calidad de la marca, a esto le sumamos la profesionalidad y experiencia desde los 18 años hasta los 41 actuales en el sector del automóvil; A parte de mis conocimientos mecánicos, estuve más de 10 años formándome mediante cursos multimarca, el resultado es haber conseguido ser un concesionario serio y de referencia en este sector.

¿Que cliente busca tus vehículos?

Bueno realmente dada nuestra trayectoria los clientes ya nos conocen y son ellos los que nos buscan a nosotros, son clientes que buscan calidad, seguridad de compra , y un asesoramiento personalizado, donde no sólo esperan que te vendan un coche sinó que te expliquen porqué algunas opciones son mejores que otras y no sólo fijarnos en el precio, ofreciendo siempre al cliente la mejor opción calidad-precio y siempre teniendo en cuenta la seguridad de compra.

¿Es difícil conseguir modelos exclusivos?

En lo referente a las unidades exclusivas lo difícil muchas veces no es conseguirlas, sino conseguir una pieza de gran calidad. Dado nuestro recorrido tenemos siempre nuestros contactos y a día de hoy somos capaces de ofrecer con seguridad de compra cualquier pieza , por muy exclusiva que sea.

Os dejamos el reportaje en TV:

 

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.
salon-automovil-talavera-ferial-2024
Send this to a friend