Actúa Láser: Deja de fumar, elimina tu ansiedad alimenticia

En los tiempos que corren estamos sometidos a infinidad de situaciones que nos provocan estres constantemente. Siendo conscientes de esto, debemos acabar con esta situación; tanto la adicción al tabaco, como la adicción a la comida pueden ser superadas hoy día con un tratamiento muy simple. Para ayudarnos a conseguir nuestro propósito, ha abierto las puertas Actualaser Talavera, un centro que pone a disposición de todos los ciudadanos, una serie de servicios que romperán la dependencia de sustancias y excesos de alimentos fruto de la ansiedad acumulada en nuestra vida. Desde Actualaser Talavera, su Directora Ainhoa Mondelo Diaz nos proporcionará ayuda para conseguirlo.

Dentro de los servicios ofertados podrás encontrar una serie de tratamientos.

ANTITABACO:
Según la Organización Mundial de la Salud, el tabaco es la primera causa evitable de enfermedad, invalidez y muerte prematura en el mundo, y es un grave problema de salud pública en los países desarrollados. Se calcula que en España mueren cada año alrededor de 50.000 personas por enfermedades derivadas del consumo de tabaco Pueden tratar esta adicción con la terapia láser. Consiste en técnicas láser (soft-láser) para estimular ciertos puntos del organismo (puntos acupuntura). En este caso, los puntos a tratar son especialmente los situados en la parte exterior de la oreja.

PÉRDIDA DE PESO:
La terapia láser para bajar de peso está diseñada para estimular el metabolismo del organismo, reducir el apetito y calmar la ansiedad de comer, ganaremos en salud, energía y autoestima. Estimulando el metabolismo del cuerpo quemaremos calorías con mayor rapidez. Con el apetito calmado, nos sentiremos más satisfechos con menor cantidad en las comidas, sin ansiedad alguna. Sin duda, una ayuda para “comedores nerviosos”, que suelen comer a causa del estrés, y no porque tengan hambre, de este modo el impulso que nos lleva a ingerir alimentos desaparece, bajando de peso lo que conlleva a llevar una vida saludable.
Entre otros servicios Actualaser nos ofrece la ictioterapia. Es una técnica novedosa en occidente que consiste en sumergir los pies en una pequeña piscinita llena de unos pececillos llamados Garra Rufa, son originarios de Turquía y su uso terapéutico se difundió antes por China, Japón y Corea, se alimentan de las células muertas de la piel.
Destacamos algunos de sus beneficios:

Rejuvenecimiento de la piel.
Estimula puntos de acupuntura.
Ayuda a regular el sistema nervioso.
Libera fatiga.

actua2

C/ Cabeza del Moro,1 esq Plza. de la Alameda, 6. (Talavera)
Tlf. 925 721 79 / 647 839 957
talavera@actualaser.com
www.actualaser.com

Valora este artículo
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.