Tres intentos de feria…

¡¿Qué hay señores!? Señoritas…la cosa anda realmente mal. Hombre, las Feriassss

Hoy estoy como muy lento, parece que he estado con Pocholo toda la noche jugando al tenis que si pelotazo va pelotazo viene y he dormido tres cuartos de hora y media. Precisamente hoy tenía que ir al banco hacer unas gestiones y el señor banquero me ha dado la mano y me ha desaparecido el reloj (que nadie piense lo que está pensando). Resulta que era Jorge Blas el mago ese durísimo haciéndome un truco de magia. La magia de los bancos. Cuanta magia hay también en las ferias de Talavera de la Reina. Este año prometen ser las fiestas de San Isidro 2016 más tremebundas de los últimos 17 siglos, final de siglo y principio del siguiente. Y yo con estos pelos. En mi caso, hablar de ferias es centrar todas las cartas a la llama del amor. El amor en mayúsculas. Yo me enamoré hasta las trancas de una mujer fea en las ferias de 2007. Si, era fea ¿y qué? son mis gustos. Me gustan también las chicas que tienen las piernas como un compás. Pero bueno lo de ser feo es subjetivo. También os digo que no fui consciente de que era feota hasta que un día pasó ella sola por una obra y los albañiles se pusieron a trabajar. ¿Quién no ha…? Una mala tarde la tiene cualquiera. La relación no funcionó. Me dejó ella alegando que YO era más feo que Kiko Matamoros comiéndose una avispa y por grotesco. ¡¿Grotesco yo?! Por favor…

Tuve que esperar a las siguientes ferias de mayo 2008 para probar suerte con otra fémina. Esta chica tenía buen tipito. Se ponía de canto y parecía que se había ido. Estuvimos 7 meses y quince días. Me constó pillarle el truco. Eso sí, tenía la cara como una medallita muy chiquitita. Pero se enfadó conmigo porque quise pasar de rodillas por la puerta de Alcalá y me quedé enganchado, fue más lamentable la escena que el peluquero de Jesé. También me dejó por no bajar la tapa del váter. Pero eso es caso aparte.

A la tercera va la vencida, 2013. Otra vez en ferias Cúpido me asaeteo vilmente. Cuando la vi…quería hacerle la entrada a Roma, los diez mandamientos, la entrada al túnel…y ¡PAWN! termine casándome. Un júbilo del copón. El cura que nos casó recuerdo que me dijo: ”Tenéis que quereros, respetaros y tener 10 o 12 bambinos”. No hemos tenido bambinos de momento. Precisamente lo intenté ayer. Mi mujer no esta por la labor. Mira que lo he intentado pero me advirtió que le dolía la cabeza y que se iba a quedar con el vientre lleno de agua toda la noche. Ronca mucho. Parece que tiene una batidora en la garganta. La quiero mazo. Por eso quiero pasarlo con ella estas ferias chachi, bueno…chachi, no. CHACHI PIRULI.

Esto es lo que se llama estar enamorado de la pradera, en Ferias.

Taltavull, Director de Rockandtroll. Dadaísta. Ocupa el puesto 12787 de mejores locutores de radio de Talavera de la Reina. Blog: www.rockandtroll.es
Send this to a friend