Secretos de belleza con Isabel Brú

Este mes la doctora Isabel Brú nos cuenta sus secretos para lucir una piel tan bella y sana.

Bienvenida Isabel, cuéntanos tus secretos para lucir tan bien.

El paso del tiempo deja su huella en nuestra piel, pasados ya los 50 años (y alguno más) mi piel refleja ese paso del tiempo y de mis vivencias, pero me gusta cuidarme. Tengo una piel ya madura, con algunas arrugas, a las que me encanta mimar.

Me gusta seguir unas rutinas de belleza para el cuidado de mi piel. Tras levantarme y me bebo un vaso de agua y me preparo un té verde matcha (potente antioxidante) que tomaré mientras me arreglo y empiezo mi rutina matutina.

Primero realizo una limpieza de la piel, de cara, cuello y escote con un gel micelar que aplico con un cepillo electrónico que gracias a su cabezal rotatorio limpia mi piel en profundidad, y después me paso un algodón con tónico. Después me aplico una crema con ácido ferúlico o vitamina C.

 

Me gustan mucho las líneas cosméticas de los laboratorios Sesderma y Cum laude Rilastil. Durante todo el año utilizo un fotoprotector solar con factor de protección 50 para evitar el fotodaño cutáneo y prevenir la aparición de lesiones malignas de la piel.

Por la noche repito el mismo ritual de limpieza pero aplicándome una crema antienvejecimiento a base de ácido retinoico (por mi edad; a cada edad le corresponde un principio activo diferente).

Además de estos cuidados diarios, me hago periódicamente otros tratamientos médico-estéticos, en mi consulta: peelings médicos con alfahidroxiácidos para exfoliar la superficie cutánea, estimular la formación de colágeno y mesoterapia con ácido hialurónico no reticulado, vitaminas y oligoelementos.

En cuanto a mis hábitos de vida, bebo mucha agua, evito comer fritos, rebozados y bollería, llevando una dieta mediterránea. Además no he fumado nunca. Hago deporte de forma habitual ya que es fundamental para el estado de mi cuerpo.

Soy adicta al spinning, compaginándolo con pilates, lo que me hace preservar el estado de mis huesos y la elasticidad de mis articulaciones.

Los fines de semana me gusta escaparme y perderme en la naturaleza o en la playa. Para finalizar, otro truco de belleza es intentar ser feliz, con alegría y sin perder la sonrisa en ningún momento.

Secretos de belleza con Isabel Brú
5 (100%) 1 vote
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.