Gredos’s – Una tapería para disfrutar con familiares y amigos

Comidas y cenas de navidad a la carta o de menú. Salón de bar, comedor para 40 personas y terraza los días de sol.

Disponen de zona de juego, dardos, deportes televisados como el motociclismo, fórmula 1, futbol… con la opción de disfrutar varios eventos al mismo tiempo gracias a sus equipos tecnologícos.  A diario podrás degustar un menú confeccionado con mucho cariño a un precio muy asequible, su gerente sabe que cada cliente tiene un gusto muy distinto, y prefiere que el cliente elija su menú en base a sus preferencias gastronómicas, por ello no es un menú cerrado. Para Navidad ofertan menús para cenas de empresa, cenas, comidas familiares, etc., con entremeses ibéricos, revueltos, ensaladillas, ensaladas… Carnes como entrecot, chuletones, codillo o pierna de cordero y pescados como el bacalao, merluza, emperador, lubina, etc., una amplia gama de platos que dependiendo de la elección será un precio u otro, aunque nos adelantan que lo habitual es rondar entre los 18€ y los 22€.

Tradición familiar
Su gerente Javier, se dedica al mundo de la hostelería gracias a la tradición familiar que precede a su familia. Un hombre que conoce todo sobre la hostelería, comenzó desde abajo y ahora se enfrenta a cualquier cosa en su día a día.

Dirección y gerencia
Javier ha realizado el curso de jefe de rango de Hostelería y somelier de hostelería y coctelería. Después de un largo periodo sin trabajo se arriesgó a montar algo por su cuenta y así nace la nueva dirección y gerencia en Tapería Gredos.

Comida casera
En Tapería Gredos ofrecen con la mejor de sus sonrisas hacia sus clientes productos estrella, como son el magro, la oreja, comidas tradicionales caseras… Materias primas frescas, apostando por las carnes de la zona.

Degusta su carta y menú
Toda la comida casera y tradicional, actualmente están trabajando para elaborar una cena espectacular de cara a las fechas de Nochebuena y Nochevieja. Fuera de menú tienes su exquisita carta de raciones y platos combinados, productos sin gluten y con su carta de alérgenos correspondiente para que el cliente sepa todo lo que los alimentos solicitados contienen.

 

Visítales en Calle Alférez Provisional, 45 – Talavera de la Reina
Tlf. 695 151 053

 

Gredos’s – Una tapería para disfrutar con familiares y amigos
5 (100%) 2 votes
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.