Secretos de belleza con Natalia Cano

secretos-de-belleza-natalia-cano-revista-love-talavera-2

Charlamos con Natalia Cano, comercial de Multifap Global, influencer de moda y cosmética.

Lo primero que te queremos preguntar es, ¿qué edad tienes y cual es tu tipo de piel?

Tengo 28 años y mi piel es mixta. Ahora mismo mi rutina consiste en limpiarme el cutis con un jabón natural de rosa mosqueta, después de esta limpieza en profundidad aplico un tónico en gel de Garnier con ácido salicílico, este gel es especial para controlar las imperfecciones y los brillos durante el día ya que matifica mi piel.

Terminado este paso aplico crema hidratante, la que uso actualmente es Emulsión II de Sensai, esta crema le da confort a mi piel, manteniéndola tersa y confortable todo el día. Después uso un contorno de ojos de L´ Oreal Revitalift. Esta rutina varía según note mi piel, los cambios de tiempo, la estación del año, etc.

He de decir que practico deporte entre 4 y 5 días a la semana, depende del tiempo que disponga, el deporte que más me gusta es el ciclismo de montaña o MTB, lo combino con mi rutina de gym. Para mi es muy importante beber mucha agua o tés y en mis comidas principales nunca faltan frutas y verduras, ayudan a que mi piel luzca más luminosa y con menos imperfecciones.

Por la noche desmaquillo mi piel con el agua micelar en aceite de Garnier, limpio mi piel con un gel exfoliante suave que también contiene ácidos exfoliantes de una marca bio, cuando mi piel está totalmente limpia vuelvo a usar la crema hidrantante de Sensai que me aplico por la mañana. En ocasiones alterno la crema con aceite puro de jojoba que reequilibra mi piel y no la deja grasa.

Mínimo una vez por semana uso mascarilla de arcillas puras de L´Oreal y una de ácido hialuronico. También recomiendo usar mascarilla en el pelo una vez a la semana en seco y aceite de coco en las puntas y dejar reposar durante unas horas antes de lavarlo. ¡Un truco que tengo para la piel corporal es exfoliarla en seco, activa la circulación y la deja en condiciones óptimas para después broncearnos mejor!

Secretos de belleza con Natalia Cano
5 (100%) 1 vote[s]
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.