Secretos de belleza con Beatriz Rovira

secretos-de-belleza-beatriz-rovira-naturhouse-revista-love-talavera

Este mes, Beatriz Rovira, directora de Natur House Talavera, nos da las claves para lucir tan perfecta.

Cuéntanos Beatriz, qué haces para estar realmente estupenda.

Al levantarme visualizo mi día, dejando a un lado los pensamientos negativos y cambiándolos por pensamientos positivos. Me lavo la cara con agua y después me aplico con un algodón agua micelar, concretamente la de Bioderma.

Posteriormente seco el rostro con un pañuelo. Una vez seca la piel, me doy el contorno de ojos y la crema hidratante, actualmente uso Eberlin. En el desayuno, lo primero que me bebo es un vaso de agua bien colmado. Dependiendo del día añado algún complemento alimenticio hidratante, ya que pasamos toda la noche durmiendo y es importante hidratarse. Estos complementos me ayudan a depurar y eliminar toxinas, un ejemplo de ellos es el Fluicir Vial, que previene la aparición de varices mejorando la circulación.

A continuación, si necesito activarme un poquito me tomo Slimbel Cellulit, es diurético y estimulante además de anticelulítico, aunque otros días también tomo Denanat Vial, que lleva espárrago, hinojo y sauco, y así depuro y evito problemas digestivos.

secretos de belleza makeup revista love talavera

Mi desayuno consiste en café con leche desnatada sin lactosa y dos biscotes integrales Fibroki de soja, lino y sésamo o galletas Fibroki. Y añado mermelada sin azúcar Dietesse o aguacate. También algo que nunca falta en mi desayuno es fruta, mis clientes me suelen regalar fruta de sus cosechas y de temporada, lo podréis ver porque lo comparto en las redes sociales. El desayuno lo tomo con muchísima tranquilidad, hay que tomarse nuestro tiempo.

Después disfruto de una buena ducha, al salir con la piel mojada me aplico aceite corporal de almendras, ya que suaviza mucho la piel y para el cabello uso los productos de la marca Kerastase, en concreto Aura Botanica.

A la hora del maquillaje, uso una base de Vichy Liftactiv Flexiteint, una sombra de ojos muy natural, y en los labios me aplico cacao de Neutrogena.

Los fines de semana añado eyeliner e iluminadores de Sephora. Por último, me preparo una botella de agua y añado infusiones como Levanat Instant, solubles, que facilita la quema grasas.

Secretos de belleza con Beatriz Rovira
Valora este artículo
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.