Secretos de belleza con César Godoy

secretos-de-belleza-cesar-godoy-revista-love-talavera

Charlamos con César Godoy, Ecommerce Manager de Godoy Droju S.A. y marcas Godoy Perfumerías.

Muy buenas César, estamos encantados de tenerte este mes en nuestra sección de belleza y conocer todos tus truquillos. Lo primero que te queremos preguntar es, ¿qué edad tienes?

Creo que me estoy haciendo mayor porque cada vez que paso por una obra paro un rato a observar (-ríe)Mi rutina de belleza, tanto por la mañana como por la noche, consiste en cinco minutos antes de acostarme, lavarme la cara con Super Aqua oil clear de Missha. Luego aplico en ojos el Eye treatment de la línea Super Aqua.

Después, uso una crema hidratante Ultra Waterful Cream para el resto de la cara, alternando con un fluido regenerador de baba de caracol de Missha, el cual, es buenísimo y que aplico una o dos noches por semana. Cuando me afeito utilizo el gel de afeitado Biotherm y la crema hidratante de Missha después de ducharme.

Tengo cutis mixto, así que para el procedimiento del cuidado de mi piel una vez a la semana procuro hacerme una limpieza a fondo con una exfoliante de MISHA Time Revolution, aunque como más cuido mi piel es haciendo deporte.

Salgo a correr tres veces por semana, y noto siempre la mejoría en mi piel al depurar mi organismo y limpiar los poros con la sudoración. También me gusta mucho la natación.

La practico entre tres y cuatro veces por semana, además, los fines de semana, intento escaparme a la sierra de Gredos a hacer una ruta sobre nieve. Cuando terminen estas navidades habrá que ir unas cuantas veces para recuperarme de tanto mazapán y roscón (-ríe).

En cuanto a mi alimentación, como más pescado que carne, cultivo mi propio huerto ecológico y procuro comer mucha fruta y verdura de temporada. De vez en cuando intento estar 48h en plan “detox” para compensar los efectos del picante, que es una de mis perdiciones. Aunque la cerveza y vinos también me gustan…

Hace cuatro años descubrí la cosmética coreana, y tengo probado que es de lo más eficaz del mercado, utilizo las marcas Missha y Tony Moly a buen precio.

Para finalizar, algún otro truco…
Bebo bastante agua, evito productos procesados y precocinados y procuro reírme cada día todo lo que puedo, ¡la risa es el mejor truco de belleza que existe!

Secretos de belleza con César Godoy
5 (100%) 1 vote
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.