La Comanda Gastrobar – Paladar Errante

comanda-gastrobar-paladar-errante-revista-love-talavera

Este mes degustamos la comida de La Comanda Gastrobar

Bienvenidos a la sección gastronómica de @elpaladarerrante. Comenzamos el mes de noviembre y os hablamos del Restaurante ‘La Comanda Gastrobar’, ubicado en la Calle Lisboa, número 3 de Talavera de la Reina, muy cerca de lo que es conocido desde hace años como ‘Complejo Estoril’. Vamos a empezar haciendo un recorrido por los espacios que forman este amplio restaurante, pues ‘La Comanda Gastrobar’ está dividida en tres zonas diferenciadas.

Grandes Instalaciones

En primer lugar, nos encontramos con la barra y con unas mesas altas ideales para el tapeo, donde disfrutar de unas cañas o unos vinos, los cuales van siempre acompañados por deliciosos aperitivos, y donde también podemos degustar sus variadas raciones. Posteriormente podemos acceder al salón restaurante, mucho más amplio e ideal para relajarnos y probar su deliciosa carta.

2comanda-gastrobar-paladar-errante-revista-love-talavera

Una gran cocina mediterránea

Dentro de la zona de restaurante encontramos su Store Gourmet, tienda donde podemos elegir más de cien referencias de vino. Ahora nos metemos de lleno en su cocina y os contamos los platos que más nos gustan de este restaurante, que se caracteriza por su cocina mediterránea y por el respeto que tienen hacia el producto. Gracias a esto han conseguido ser un referente en la gastronomía de nuestra ciudad.

Empezando por los entrantes es casi obligatorio disfrutar de sus riquísimas croquetas, sus anchoas de gran calidad o sus alcachofas confitadas con foie, y además tienen una gran variedad de ensaladas y de verduras en tempura.

3comanda-gastrobar-paladar-errante-revista-love-talavera

Carnes clásicas y elaboradas para todos

Para los segundos platos hacer hincapié en sus carnes, pues podemos encontrar desde los platos más clásicos como puede ser el solomillo de ternera, hasta platos más elaborados como su espectacular steak tartar sobre tuétano asado.

Pescados y postres

Por supuesto sin olvidarnos de los pescados y mariscos donde destacaríamos sus langostinos crujientes o sus buñuelos de bacalao. Queremos terminar con un rico postre y os vamos a recomendar su ya famosa tarta de la abuela y su tarta
fina de manzana.

La Comanda Gastrobar – Paladar Errante
5 (100%) 3 votes
Gastro Blogger. Gastronomía / Restauración / Gourmet. Sígueme en Instagram @elpaladarerrante