Saluda de Navidad, Tita García Élez

saluda-alcaldesa-tita-garcia-elez-revista-love-talavera

La riqueza de un pueblo se mide por la calidad de sus gentes, por su humanidad, por su solidaridad, unas cualidades que, aunque hay que mantener durante todo el año, se acentúan y se enaltecen más en la época navideña. En Talavera de la Reina, no tenemos duda, lo más importante está en el capital humano, esas piezas que hacen funcionar el engranaje de la ciudad durante los 365 días del año, que serán 366 en 2020.

Para esta Navidad de 2019, mis deseos como alcaldesa de Talavera solo pueden ser de amistad, de amor, de fraternidad, de convivencia, de alegría y de celebración. Son fechas en las que tenemos que intentar salir de nuestros problemas, escapar de ese bucle en el que nos enreda el día a día y hacer felices a todos aquellos que queremos y que nos importan, también al resto, pero sin olvidarnos de nosotros mismos, de ser más plenos.

En Talavera esperamos que ese sentimiento brote por cada calle, en cada rincón y en cada espacio; para ello desde el Ayuntamiento hemos realizado una programación que llegue a toda la ciudadanía y que contribuya, aunque sea solo un poco más en cada hogar, a generar ilusión, emoción, pasión y muchas sensaciones positivas.

La guinda del pastel la pondrá la Gran Cabalgata de los Reyes Magos que recorrerá las calles para ir repartiendo magia, especialmente entre los más pequeños y pequeñas, pero también a los más mayores, para que crean y confíen en un año nuevo próspero y lleno de oportunidades. Eso vamos a pedir nosotros desde el Consistorio, una ciudad de esperanza, de futuro, de desarrollo, para vivir y convivir.

Feliz Navidad y feliz 2020 a todos y todas.saluda-alcaldesa-arbol-navidad-revista-love-talavera

[Total:0    Promedio:0/5]
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.