Foniatría Bielsa – Especial Navidad

foniatria-bielsa-especial-navidad-revista-love-talavera

Referentes en Castilla-La Mancha

Centro de Referencia en la especialidad y el único de sus características en la Comunidad de Castilla La Mancha. Pacientes privados y aseguradoras: Sanitas, Asisa, Adeslas, Mapfre Caja Salud, DKV, etc. Concertado con el Servicio de Salud de Castilla la Mancha (SESCAM) y Servicio de salud de Castilla- León (SACYL) para el diagnóstico foniátrico y el tratamiento logopédico.

clinica-bielsa-revista-love-talavera

Personal sanitario de alta formación

Coordinan su trabajo con los diferentes profesionales implicados, la familia y el colegio. Su lema es la calidad combinada con un trato exquisito al paciente.

Nuevo servicio de Psicología

Infantil, Juvenil y Adultos. En él llevan a cabo evaluaciones psicológicas, Terapia Cognitivo-Conductual con niños, adolescentes y adultos, Orientación a padres y madres y Coordinación con los colegios. También trabajan distintas áreas infantil, juvenil y de adultos como: problemas del comportamiento, dificultades en el aprendizaje, TDHA, autoestima, transtornos de ansiedad, bullying… También realizan distintos talleres: Técnicas de estudio (estrategias para estudiar, aptitud ante exámenes); Habilidades sociales (aprender técnicas de comunicación adecuadas); ¡Trabajamos la atención! (entrenan la atención).

clinica-bielsa-psicologia-revista-love-talavera

 

Un 10% de los escolares tienen Dislexia y hasta un 20% otros problemas de atención. El diagnóstico y el tratamiento temprano son fundamentales, por ello, coordinamos nuestro trabajo con Foniatra, Logopeda y Psicóloga.

 

Puede contactar con ellos a través de:
C/ San Isidro, 8, 1º A – Talavera de la Reina
Tlf. 925 82 52 18
Movil. 601 704 669
info@foniatriabielsa.com

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.
Send this to a friend