Minimundos – Especial Enero

Haciendo felices a niños

DESDE LOS 3 HASTA 12 AÑOS. Cabe recalcar que no se dedican a fútbol exclusivamente, sino que tienen un servicio de ludoteca. Minimundos es un lugar diferente y distinto a cualquier ludoteca que hay en Talavera puesto que ofrecen unas instalaciones aptas para cualquier niño con minusvalías. *Uso obligatorio de calcetines en todas las actividades.

Actividades para eventos

Celebra actividades fuera del centro con estas opciones, eventos exteriores en bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños a domicilio y decoración de mesas dulces.

Ayudándoles en todo lo necesario

Apuestan por la interacción continua con los niños, donde los monitores están constantemente participando en las actividades y están pendientes como si fuesen sus padres, con salas exclusivas y control de monitores para cada cumpleaños.
Celebra tu cumpleaños con nosotros por 8€. Incluye: pistas de fútbol 3, parque de bolas + hinchables, just dance, ciudad, pintacaras cumpleañeros, foto de grupo, merienda: perritos calientes, sándwich mixto, sandwiches variados, snacks, dulces variados. Refrescos, zumos y bolsa de chuches. También disponen de servicio por horas, pintacaras, y Talleres (cocina o manualidades).

 

Tienen fiestas temáticas constantemente, permanece atento a la web y a las redes sociales para saber cuándo las realizan. En estas fiestas hay especial cuidado en separar a los niños por edades.

 

Para más información contáctelos:

C/ Vicente Aleixandre, 2 Talavera de la Reina
Tlf. 925 816 936
Mvl. 619 68 83 27
www.futbolandiatalavera.com

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.
Send this to a friend