Cartuchos Pio XII – Empresas de calidad

Cartuchos de la mejor calidad

En Cartuchos Pio XII son especialistas en todo tipo de papel y cartuchos para impresoras, tanto láser como inkjet. Los cartuchos están disponibles para todas las marcas de impresoras actuales del mercado. Los cartuchos que podrás encontrar son de una gran relación calidad-precio en el mercado y que te supondrá un ahorro de hasta un 60% con respecto a otros establecimientos.

 

Reparación de impresoras

En su tienda, que actualmente ya no pertenece a la franquicia anterior, también disponen de servicio técnico, es decir, reparan tus impresoras para dar una segunda vida útil.

Entrega a domicilio de sus productos

Sin preocupaciones. Este servicio es realmente eficiente además de rápido. Pueden reparar la mayor parte de impresoras del mercado, realizando una revisión y evaluación rápida del aparato para saber si es posible la reparación. Ahora en Cartuchos Pío XII entregan a domicilio sus productos, en oficina o en casa. Si deseas conocer más información sobre este servicio ponte en contacto con ellos, de esta manera conocerás las condiciones y novedades. De la mano de su equipo te ayudarán a elegir la impresora que más se ajusta a tus necesidades reales con la mejor relación calidad precio.

La tinta usada en estos cartuchos, a la venta en Cartuchos Pío XII, es de una elevada calidad, cuya finalidad y máxima prioridad siempre es obtener una impresión óptima en papel normal o especial.

No dudes en visitarles, encuéntrales en:

Avda. Pío XII, 26
Talavera de la Reina
45600 (Toledo)
Tlf. 925 82 31 94

[Total: 0   Promedio: 0/5]
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.
Send this to a friend