Ruiz de Luna les desea un feliz 2014

Ya está aquí el nuevo año y con el llega la esperanza, desde Restaurante y Cátering Ruiz de Luna quieren aprovechar para enviar un cordial saludo a todos sus clientes, a los de ahora y siempre, y cómo no a todos los que nos estáis leyendo en este momento. Agradecer es honorable y desde estas líneas todo su equipo quiere hacerlo, una vez más por ese compromiso especial y ese entrañable vínculo que une a clientes y negocios.

Sin duda 2014 será un nuevo momento para disfrutar de una excelente cocina, y una excelente oportunidad para ser aun más expertos y competitivos dentro del mercado gastronómico y culinario que posee nuestra ciudad, superarse siempre es un reto para la empresa. Una empresa donde tienen cabida todos, ya sea en días laborables, o en las mejores celebraciones que podamos festejar.

COMPARTIR ES MÁS

ruiz-de-lina

Hay una cosa más grata que dar, y esta es compartir. Compartir una mesa con quien sea un digno merecedor de ella es todo un detalle, momentos que hoy puedes saborear en Restaurante Ruiz de Luna por un precio espectacular. Pues desde 18€ podéis disfrutar de entrantes para compartir con bebida incluida.

Comparte donde y cuando quieras. Pues el equipo de Cátering Ruiz de Luna pone a vuestra disposición todo su potencial para servir lo necesario con la delicadeza y cercanía que les caracteriza. Todo realizado en cocinas propias y elaborando siempre in situ los platos que se vayan a servir.

DÍAS DE CELEBRAR

ruiz5

Si algo sabemos todos es que no hay mejor lugar que este para hacerle llegar tus sentimientos a quien te importa de veras. Si piensas en sorprender, felicitar, hacer reir o soñar, este es el lugar. Un día especial es digno de festejarse en sus instalaciones, con la facilidad de que ahora el mercado permite que puedas hacerlo más amenudo. El equipo estará encantado de contar con vuestra presencia.

Si deseas cualquier tipo de información, reserva o consulta, ya sea de restaurante o cátering, puedes contactarles en la siguiente dirección:
Av. Constitución 7
45600 – Talavera de la Reina
Tlf. 925 81 89 95
info@restauranteruizdeluna.es
www.restauranteruizdeluna.es

Con la garantía de Grupo de empresa La Fakultad

Valora este artículo
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.