Restaurante Al Bosco – El Paladar Errante

Este mes degustamos la comida de Restaurante Al Bosco

Os damos la bienvenida y os deseamos una feliz vuelta de vacaciones recomendando el restaurante perfecto para todos aquellos que nos resistimos a que en septiembre se acabe el verano y las noches a la luz de las estrellas. Este mes os vamos a hablar sobre el Restaurante Al Bosco, situado dentro del Complejo La Hacieda, Camino de Turial s/n.

A través de nuestra experiencia gastronómica hemos descubierto una cocina de tradición pero a la vez de vanguardia, donde lo más importante es no perder la esencia de productos tanto de la huerta, como del mar y de la montaña.

 

A la última en sus instalaciones

El local se divide en dos zonas, una terraza con jardín ideal para escapar de las noches de calor en la ciudad y disfrutar con familiares y amigos de las cenas al aire libre en un ambiente acogedor y tranquilo. Y un comedor interior, que permanece abierto durante todo el año, perfecto para celebrar cualquier tipo de evento (cumpleaños, comuniones, comidas de empresa, fiestas, jubilaciones, etc)

Disfruta de la buena cocina

La carta está formada por una gran variedad de entrantes entre los que nosotros destacamos el timbal de verduras de temporada a la plancha con langostinos o su riquísimo pulpo a la brasa con patatas revolvonas. A la hora de decidirnos por los segundos platos, elegimos unos lomos de lubina con vainas de verdura, y de carne, una de sus especialidades, el entrecot de carne roja a la piedra.

Hemos de decir que fue una velada perfecta y donde todo fue de 10, en un sitio maravilloso con un trato exquisito, tanto de los camareros, como de Eva, que es una magnífica anfitriona.

 

Querrás probar todos sus postres caseros

Para los amantes de los helados en los días de verano y los postres en general, decir que en nuestra degustación en Restaurante Al Bosco, nos decantamos por un riquísimo helado, aunque en la carta podemos encontrar un gran surtido de postres caseros.

Terraza de verano

Para terminar el artículo diremos que durante el verano la terraza abre por las noches, mientras que en el horario de mediodía, las comidas podemos disfrutarlas en el Restaurante Ruiz de Luna, en Avd. Constitución 7.

Restaurante Al Bosco – El Paladar Errante
Valora este artículo
Gastro Blogger. Gastronomía / Restauración / Gourmet. Sígueme en Instagram @elpaladarerrante