Paladar Errante – Mazinger Tapas&Japanese Cocktails

paladar-errante-mazinger-tapasjapanese-cocktails-revista-love-talavera

Estrenamos sección degustando en Mazinger Tapas&Japanese Cocktails

Os damos la bievenida a esta nueva sección de gastronomía, en la que podremos conocer y disfrutar de los mejores lugares culinarios de Talavera y comarca. Mes a mes haremos un recorrido por los locales hosteleros más de moda y también por aquellos clásicos que se mantienen.

Somos @elpaladarerrante, enamorados de la cocina española y apasionados del buen comer, que plasmamos en nuestra página de Instagram (en la que contamos con más de 12.000 seguidores de todo el mundo) todas aquellas experiencias gastronómicas de las que disfrutamos.

2paladar-errante-mazinger-tapasjapanese-cocktails-revista-love-talavera

Fusión a Raudales

En esta primera entrega, hablaremos de un local relativamente joven, Mazinger Tapas & Japanese Cocktails, ubicado en Plaza Goya 2, de Talavera de la Reina. Cuenta con una amplia carta de tapas, con toques de fusión, en la que podemos encontrar desde el clásico sushi, pasando por unos originales baos chinos y tempuras, y terminando con unos deliciosos postres como su tiramisú de té verde con fresas y chocolate blanco.

Como tapas a destacar en este increíble sitio, no debemos dejar pasar su Pincho Okonomiyaki (verduras variadas con láminas de pulpo y salsa okonomiyaki), su riquísima tapa Ágora (tartar de atún sobre lámina de calabacín en tempura con aroma de menta), o su Bao Dr. Hell (pollo teriyaki, cebolla caramelizada y lechuga). Todos ellos deliciosos y con una preparación de lo más cuidada.

3paladar-errante-mazinger-tapasjapanese-cocktails-revista-love-talavera

A pesar de ser un lugar de tapas, también cabe resaltar, que desde el jueves y hasta el domingo, podéis disfrutar de su música y degustar una gran variedad de
cócteles.

Mazinger es un rincón ideal para desconectar de la dura semana de trabajo, pues aparte de ser un lugar de tapas se convierte también en una barra de copas ideal para el “after work”. Pasa un buen rato con amigos y disfruta de cócteles increíbles que harán las delicias de los más intrépidos.

Un local acogedor y moderno, ambientado al más puro estilo nipón, con un trato del personal agradable y cercano, que no te dejará indiferente. Os animamos a que lo visitéis y descubráis los increibles sabores de la cocina japonesa en Talavera.

Paladar Errante – Mazinger Tapas&Japanese Cocktails
Valora este artículo
Gastro Blogger. Gastronomía / Restauración / Gourmet. Sígueme en Instagram @elpaladarerrante