Educación – Academia Goma

hablando-educacion-eduardo-gonzalez-academia-goma-revista-love-talavera

Terminaron el curso 2017 a lo grande y han iniciado el año con muchos proyectos y con un aumento importante en su alumnado

Nuevos proyectos
Incorporan como centro al Colegio Fernando de Rojas y han abierto la Escuela Municipal en Navalcán, lo que les hace tener más despliegue y alumnos, incluso con Oposiciones de auxiliar de enfermería, administrativo y celador.

Incrementando Formación
Terminaron el año con un 100% de aprobados en Oposiciones de Magisterio de Primaria e Infantil. El objetivo del 2018 es incrementar la formación personal, sobre todo para el curso de Jolly phonics que imparten en marzo donde aún quedan plazas, y como novedad 2018 amplian el rango de edad a partir de los tres años.

Curso Jolly Phonics
Con este método los niños aprenden a hablar a través de los fonemas, así que con solo 5 años casi entienden a la perfección el inglés. Más adelante incorporarán Jolly Grammar, que es la siguiente fase de este método tan exclusivo en Talavera. Además, también dispondrán de cursos de Inteligencia Emocional para niños y padres.

En continua evolución
“Vuestro éxito es nuestra motivación. Nuestra experiencia y profesionalidad, el camino para mejorar.” nos comenta Eduardo.

Ayudándote a mejorar el rendimiento académico con profesionales altamente cualificados

Cuando los niños llegan a sus instalaciones los padres han de saber que sus hijos tendrán un seguimiento muy individualizado, que los grupos serán reducidos, y mantendrán a los padres totalmente informados de toda la evolución de su hijo. En Goma los alumnos deben dejar sus miedos a un lado, dejarles evolucionar y cambiar todo aquello que ha salido mal a lo largo de curso es el objetivo. –“Cuanto antes se tomen medidas, mucho mejor para salvar el curso, no hay que esperar a la tercera evaluación”, -(dice Eduardo).

En inglés pueden decir que los alumnos ya tienen un nivel muy alto. Idiomas, Oposiciones, Extraescolares, Formación para desempleados, alquiler de aulas, intensivos de verano, campamentos de verano, clases de apoyo, Preparación de Accesos, Universidad, Técnicas de Estudio… Todo esto y mucho más tiene cabida en Goma Centro de Estudios. La vocación por la docencia y la calidad en la enseñanza es lo que les caracteriza, lo que les apasiona, por ese motivo GOMA confía en la calidad de sus profesionales, para formar a los alumn@s que requieren de su ayuda. Su principal reto es que su formación sea accesible para todos.

 

Encuéntrales en Avd. Francisco Aguirre 210 y 218
Tlf. 925 681 727 – 650 855 352
www.academiagoma.com

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.
Send this to a friend