Maquillajes tendencia para la próxima temporada

makeup-foto1-revista-love-talavera

Te presentamos todas las tendencias de maquillaje que van a dirigir el rumbo de las próximas temporadas.

Bienvenidos a un año repleto de opciones que se manifiestan a través de la credibilidad, la relevancia, la convicción… y el color. Un reflejo de todas las culturas, géneros, generaciones y estilos de vida.

‘DRESSED’

Esta tendencia pretende revisar los clásicos a través de las sombras marrones, los delineadores negros y los labios en tono rubor. Reafirma el poder de la elegancia, la naturalidad y la sutileza, tomando más fuerza que nunca. Los looks que triunfan: tonos burdeos con acabados brillantes, líneas gráficas marcadas y los clásicos rojos en los labios.

El eyeliner negro, protagonista. El mood de los ojos negros está libre de estereotipos y artísticamente, no lo vamos a negar, es complejo de aplicar a la perfección. Pero la clave está en tomarse el tiempo que se necesite.

Los labios, eternos inolvidables. La inspiración vuelve a ser el rojo de los años 90. Y sobre el acabado, no importa.

‘VIBRANT’

Los ojos son los verdaderos esenciales de esta tendencia.

Mirada brivante: Trazos del street style que proponen miradas audaces y looks con tintes artísticos que nos transmiten una estética desenfadada.

makeup-foto2-revista-love-talavera

Ojos atrevidos: Los elementos esenciales que acompañan este look son piel limpia, cejas ligeramente más fuertes, no a la máscara de pestañas.

BELLEZA “SIN GÉNERO”

‘REFINED’

La temporada dicta que los acabados son menos nacarados esta vez y las cejas, más fuertes, directas y gruesas. La piel tiende a colorearse con tonos más invisibles, a iluminarse, a dejar el protagonismo a unas cejas andróginas y a una máscara de pestañas casi imperceptible. En cuanto a los labios, en esta ocasión, son los encargados de retener la fuerza en el rostro, uno de los principios clave de esa naturalidad.

Los artistas se inclinan este año por texturas wet y acabados gloss para una luminosidad masiva y fundamental.

Nuestros consejos

  1. Rubor de mejillas: El color se centra en el medio y parte baja de las mismas.
  2. Look bronceado: Pon el foco en el panel central del rostro, incluyendo el puente de la nariz.
  3. Mirada intensa: Puliendo las capas de bronceado con una dosis minimalista de polvos.

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.