Adam Trenado en combate, “Cinturón Ciudad de Talavera”

El próximo 5 de octubre en el polideportivo “1 de Mayo” de Talavera de la Reina.

carte-boxeo-talavera-adam-trenado-revista-LOVE-Talavera

Adam Trenado es un joven talaverano de 22 años, universitario, vinculado al deporte desde jóvenes.

Participó en la Selección Juvenil española de boxeo y estuvo un tiempo también boxeando en USA.

Hace menos de un año se convirtió en profesional, después de 50 combates amateur a sus espaldas.

Lleva cuatro victorias en cuatro combates. Y este, su quinto combate, lucha por posicionarse entre los cinco primeros a nivel nacional. Su rival en este quinto combate va a ser Alejandro Mostazo, andaluz de 39 con una larga y dilatada experiencia profesional que está en el cuarto puesto a nivel nacional.

Adam propuso a la Federación Nacional de boxeo que este quinto combate fuera en su ciudad natal, porque quiere acercar el deporte que tanto ama a sus amigos y vecinos.

El club de Futbol Talavera de la Reina y su presidente, José Antonio Dorado, apoyan su trayectoria profesional y este evento el día 5 de octubre.

Las entradas ya están a la venta en distintos puntos de Talavera de la Reina: Cosafina, Sushido, Entreparentesis, Aerogym2000, en Fisioterapia Julio Corral y Estudio Sagrado Tatto..

El evento empezará a las 20 horas. Primero habrá un par de combates a matear. Y luego a las 22 empezará el gran combate.

El día anterior se hará el pesaje, pero aún está por determinar lugar y hora. Pero si que se sabe que será totalmente gratuito.

Invitamos a que acuda todo el que pueda. Ya que va a ser un combate legendario en nuestra ciudad, que después de mucho tiempo, seguirá dando de que hablar.

¡Os esperamos a todos!

¡A por la quinta victoria! ¡Todos con Adam!

 

Instagram de Adam TRENADO: @trenado_box

 

LOVE Talavera es la revista impresa gratuita de mayor difusión, tirada y trayectoria en Talavera de la Reina y su comarca. Líder en presencia online. Aunando los contenidos más frescos y originales junto a la publicidad de las empresas más potentes de la zona.