La Policía Nacional detiene a un conductor que amenazó a otro con una pistola detonadora

La Policía detiene a un conductor que amenazó a otro con una pistola - LOVE Talavera

Un agente fuera de servicio que presenció los hechos, dio la voz de alarma y facilitó la localización del autor de las amenazas.

En el momento en que fue arrestado portaba tres navajas, además del arma y un cargador con cinco cartuchos de fogeo.

La Policía Nacional ha detenido en Talavera de la Reina (Toledo) al conductor de un vehículo. Por amenazar a otro con una pistola detonadora mientras ambos circulaban por la ciudad.

Los hechos tuvieron lugar en la tarde del pasado jueves, 12 de septiembre. Cuando un agente fuera de servicio observó un vehículo de alta gama que aceleraba bruscamente. Y con una arriesgada maniobra, cortaba el paso de un vehículo grúa. Acto seguido, el conductor del turismo se bajó y se dirigió al otro conductor. Amenazándole y encañonándole con lo que parecía ser un arma de fuego de pequeñas dimensiones.

De manera inmediata, el Policía Nacional dio aviso de lo sucedido a la Comisaría de Talavera de la Reina. A través del teléfono de urgencias 091. Poniendo en marcha un dispositivo para localizar al presunto autor.

Minutos más tarde, el mismo agente, que colaboraba en las labores de localización, detectó el vehículo estacionado y al conductor del mismo, que estaba a escasos metros, sentado en la terraza de un establecimiento.

El supuesto autor fue detenido en el momento, interviniéndole una navaja que llevaba en el bolsillo del pantalón, otras dos navajas que portaba en el vehículo, además de la pistola detonadora y cinco cartuchos de fogeo.

La víctima denunció los hechos en la Comisaría de Talavera de la Reina, ya que, a pesar de que el arma era de fogueo, la actitud y el comportamiento del autor le hicieron pensar en todo momento que era real.

LOVE Talavera es la revista impresa gratuita de mayor difusión, tirada y trayectoria en Talavera de la Reina y su comarca. Líder en presencia online. Aunando los contenidos más frescos y originales junto a la publicidad de las empresas más potentes de la zona.