Entreharinas

entreharinas-revista-love-talavera

Una panadería donde podrás encontrar pan natural hecho sin aditivos.

En esta maravillosa panadería podemos encontrar un pan hecho sin aditivos, es solamente harina, sal y agua, como ha sido toda la vida, elaborado con masa madre.  ¿Qué es la masa madre? La masa madre natural es un fermento compuesto de harina y agua que no contiene ningún tipo de levadura añadida, fabricada por ellos mismos, la suya tiene 4 años de antigüedad, pero la podemos encontrar de 200 años concretamente en Francia. En la propia harina hay multitud de levaduras y bacterias que provocan la fermentación de las masas de manera espontánea. Esta forma de fermentación, tan antigua como los panes que con ella se elaboran, aporta un sabor y aroma especiales a las masas y ayuda a controlar su acidez.

entreharinas2-revista-love-talavera

Las harinas que podemos encontrar en este establecimiento son las mejores, ecológicas, sin pesticidas, integrales, de trigo duro, de trigo… Pan 100% de centeno, de centeno integral, trigo, trigo integral y un largo etc. Debido a la importancia que tiene el pan en nuestra alimentación, la mejor opción son los panes biológicos integrales; ya que en su elaboración se usa el “grano cereal entero” sin refinar por lo que presenta una gran riqueza de minerales, vitaminas, hidratos de carbono, proteínas y fibras.

entreharinas3-revista-love-talavera

Un buen producto como el que encontrarás en esta panadería cambiará tu manera de saborear el pan y de degustar magdalenas, galletas, empanadillas y lo que preparan a día a día, el producto que ofrecen al público ha sido trabajado con sus propias manos, desde luego la mejor calidad al mejor precio.
A partir del mes de septiembre también podrás adquirir productos aptos para intolerancias, sin gluten, sin lactosa, sin azúcar, ya que quieren dar un amplio servicio a todos sus clientes y estos son demandados constantemente.

entreharinas1-revista-love-talavera

Encuéntrales en:
Avda. Juan Carlos I, 5
Tel: 925 722 845 – 628 120 793

Entreharinas
5 (100%) 1 vote
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.