Reportajes

Temptation Tatto Art

Especialistas en tatuajes con diseños totalmente personalizados para ti

El pasado mes diciembre en nuestras páginas, conocisteis a Belén, propietaria de Temptation Tattoo Art. Este mes vuelven para contarnos sus novedades. Y es que están de enhorabuena, pues cuentan con una nueva incorporación en el equipo. Este nuevo tatuador, llamado Sergio, estará entre Talavera y Valencia como artista residente y nos cuenta que él toca todos los estilos, pero el que más le apasiona es el realismo.

temptation-tatto-art-sergio-y-belen-revista-love-talavera

A Temptation Tattoo Art podéis acudir tanto si deseáis un tattoo como piercing. Son especialistas en hacer piercings y tatuajes de todos los estilos con diseños totalmente personalizados. Te asesoran y te ayudan a plasmar tu idea en papel para que tu tatuaje sea único, especial e irrepetible. Ponen también especial interés en proteger la salud del cliente adoptando todas las medidas necesarias para ofrecer total seguridad a la hora de hacerte un tatuaje o piercing.
Olvida la idea de estudio de tatuajes oscuro y siniestro, el estudio está decorado con muebles blancos, con mucha luz y un toque vintage para proporcionar un ambiente muy agradable.

tempation-tatto-art-trabajo2-revista-love-talavera
Diseño realizado por Sergio
tempation-tatto-art-trabajo1-revista-love-talavera
Diseño realizado por Belén

El equipo de Temptation Tattoo Art lo dirige Belén Gómez Jiménez, que es licenciada en Bellas Artes, y lleva tatuando desde el año 2006. Su pasión por su profesión hace que sus diseños sean totalmente adaptados a ti y únicos con un gran acabado final.

Calle Miguel Ángel Nº 3
Tlf. 925 05 08 95
Facebook: Temptation Tattoo Art

Direccion

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba