Calle Alfares

Podemos ver un comercio que ya era latente en aquella época. La ciudad despegaba tras las desastrosas consecuencias de la Guerra Civil. Este es el inicio de la Cañada de Alfares en su confluencia con la calle Trinidad. Hay que resaltar la diferencia de vehículos de antaño, de tracción animal utilizados únicamente para el transporte de mercancías, y no para el desplazamiento por comodidad. En la foto posiblemente alguien de la comarca que venía a cargar su carro de productos a Talavera. Al final de la calle un camión cargado de troncos de madera probablemente descargaba mercancía a los carpinteros de la zona.

Hoy 2013

Hoy 2013

Muy lejos como siempre queda el suelo sin asfaltar, las calles plagadas de peatones y la sencillez de vivir el momento sin prisas. Vemos carteles de comercio, más abundantes y ubicados en fachadas de edificios que reemplazaron las viviendas de antaño, las cuales para la época ya eran bien consideradas.

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.