Yukatán Mexican & Mediterranean Food – Paladar Errante

yukatan-mexican-mediterranean-food-revista-love-talavera

Bienvenidos un mes más a nuestra sección de gastronomía, donde hacemos un recorrido por aquellos restaurantes que están más de moda en nuestra ciudad y donde os mostramos las recomendaciones culinarias más actuales. Para el mes de febrero vamos a hablar de un local que ha abierto sus puertas hace apenas dos meses en Talavera y que seguro muchos de vosotros todavía no conocéis. Yukatán Mexican & Mediterranean Food‘ es el restaurante que todos los que amamos la cocina mexicana estábamos esperando.

Precio y calidad excelentes

Está situado en la Calle San Clemente 1, muy cerca de la rotonda del Puente de HierroEl local está dividido en dos partes: una zona de barra perfecta para tapear con mesas altas y banquetas, y la segunda opción es la parte del restaurante, donde podemos saborear de forma más relajada su extensa carta a un precio y una calidad excelente. En nuestra primera experiencia hemos disfrutado de las elaboraciones más típicas mexicanas.

yukatan-mexican-mediterranean-food-nachos-revista-love-talavera

Elaboraciones típicas mexicanas

Degustamos los ‘Tacos Juani’, unos tacos con pollo marinado y guacamole, los ‘Burritos’ de ternera con frijoles, salsa de queso y pico de gallo, los clásicos ‘Nachos Bandera’ con cheddar, guacamole y pico de gallo, la ‘Quesadilla’ de pollo y champiñón, su delicioso ‘Hummus’ con yuca frita, y como colofón, pudimos rematar con uno de sus postres más explosivos, el ‘Volcán Mexicano’ con chocolate fundido. Todo un verdadero placer.

A parte de todo lo anterior, el broche de oro lo pusimos probando algunas de las cervezas más conocidas del país charro, entre las que destacan Cubanisto, Stella Artois y Pacífico.

yukatan-mexican-mediterranean-food-arepa-revista-love-talavera

Un gran menú diario para todos los públicos

Para terminar con nuestra recomendación de este mes, informaros de que en ‘Yukatán Mexican & Mediterranean Food’ también cuentan de lunes a viernes con un fabuloso menú del día a tan solo 9,95€.

Cócteles de calidad

También podéis disfrutar de una amplia variedad de cócteles como por ejemplo el ‘Frida’ elaborado a base de mezcal, ron de coco, zumo de mango y fruta de la pasión, o el ‘Cantinflas’ con ginebra, puré de plátano, puré de coco, granadina y açai.

 

Yukatán Mexican & Mediterranean Food – Paladar Errante
2.8 (55%) 4 votes
Gastro Blogger. Gastronomía / Restauración / Gourmet. Sígueme en Instagram @elpaladarerrante