María Aguado, nuevo single este 8 de febrero

maria-aguado-estreno-nuevo-single-revista-love-talavera

La cantante talaverana prepara el lanzamiento de su próximo disco con un sonido más urbano y latino.

 

Cuéntanos María, ¿cómo se llama el tema?

Justo a tiempo, es la primera canción que da pie a conocer lo que nos espera en mi 4º disco, la he elegido porque habla de la familia, del equipo y aunque aparentemente es muy sensual, si examinas la letra habla de personas, de la unión, amor pero profesional, me apetecía que fuera la primera porque hemos creado un equipo y una familia a la hora de componer y producir este nuevo disco, habla de esas personas que llegan en ese momento exacto.

 

En este tema se pueden percibir nuevos sonidos, nuevo estilo. ¿Qué te ha llevado a ello?

Querer reexplorar mis límites y superarme. Siempre me ha gustado mucho bailar y darlo todo en el escenario, hacia falta una canción como “Amor de verano”, así que me apetecía dar esa parte de mi, que ellos conocen pero que se había quedado como refugiada; de ahí ese experimento y este nuevo sonido más urbano y latino.

Han pasado tantas cosas a nivel personal y profesional en estos 4 años… Desde que saqué “Mi rincón” que es mi tercer disco hasta este, creo que no hay mejor opción que este tema para definir lo que os espera en este 4º disco que es el resumen de mis cuatro últimos años.

Mis fans se sorprenderán por lo que cuentan el resto de las canciones. Quiero aguantar un poco y desvelar información poco a poco así como el título del álbum. El conjunto, la idea, es algo muy original y personal que va a destacar.

Se nota una madurez vocal y madurez en la composición, se nota que estoy relajada y llego a mis limites tanto en graves como en agudos, sorprenderá porque hay mucha alma en todo el proyecto.

 

¿Como te sientes al mostrar al público una vez más tu gran trabajo?

Nerviosa, siempre que tengo que entregar todo el contenido en el que he trabajado, en este caso llevo 2 años y medio trabajando, nervios, emoción, ganas… Cuando llevas tanto tiempo trabajando en algo y de repente ya es para todo el mundo sientes vértigo y miedo, pero a la vez lo vivo con mucha ilusión y alegría.

Intentaré que siempre mis temas muestren esa energía positiva, deseo que ojalá gusten y vayan hacia arriba como a pasado anteriormente con otros trabajos, tengo muchas ganas de que podáis escuchar todo, y que os guste tanto como me ha gustado a mi este primer single.

 

¿Próximos conciertos y eventos?

Tengo un mono tremendo porque por desgracia o suerte, desde el 12 de enero de 2018 no he vuelto a hacer un concierto como tal, actuaciones si; con algunas canciones, pero no un concierto entero de dos horas y media, ¡me muero de ganas por hacerlo! Y de aquí a poco tiempo deseo tenerlo y no solo en acústico, sino con toda la banda. Iré informando, lo prometo (-rie).

 

Sigue a María en redes sociales:

Instagram: Mariaaguadooficial
Twitter: @mariaaguadooficial
Web: www.mariaaguado.eu

 

María Aguado, nuevo single este 8 de febrero
Valora este artículo
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.