La formación de Santiago Abascal no sólo es una realidad en el congreso, sino en nuestra querida Talavera de la Reina. David Moreno, su candidato a la alcaldía defiende los valores, el arraigo a nuestra tierra y la libertad.
Un talaverano de nacimiento y de corazón, casado y padre de tres hijos, que como tantos otros me marché a Madrid a estudiar en la universidad y opté por volver a mi ciudad para trabajar en la empresa privada, a la que he estado dedicado durante 16 años.
Desde hace unos meses tomé la decisión de dar un paso al frente para trabajar por y para Talavera.
VOX es un partido con el me identifico tanto en su ideario como en las medidas que se proponen como necesarias para España. En la actualidad, es el único partido que tiene un compendio de propuestas claras y concretas para liderar la recuperación de España.
Toda persona que va conociendo las propuestas de VOX y el equipo humano que las defiende descubre que realmente VOX no es un partido de extrema derecha, sino de extrema necesidad. Los integrantes de VOX no somos extremistas, somos ciudadanos normales, que queremos dar respuesta a los problemas que acontecen en nuestro país y a los que los políticos actuales no dan solución.
Términos como “extrema derecha” o machista, entre otros, son etiquetas que se nos han atribuido sin fundamentación alguna, con la única intención de estereotipar a un partido político con objetivos de regeneración democrática que defiende la unidad nacional y la libertad de todos los españoles.
Desde hace dos años aproximadamente, un grupo de personas formaron un equipo de trabajo de trabajo que ha ido creciendo hasta llegar hoy a más de 130 afiliados en Talavera. En base a ese trabajo previo se ha logrado configurar una candidatura sólida con un programa de gobierno
Talavera es una ciudad con mucho potencial, sin embargo la crisis que padece desde hace más de 10 años se perpetúa. Esta situación no es consecuencia de los que en ella viven, que luchan cada día por salir adelante con sus trabajos, negocios, etc. , sino de los políticos que han gobernado en los últimos años, sin proyectos ni programas de futuro. A Talavera se le han prometido muchas inversiones que nunca se han cumplido, todos tenemos claro que ha sido la ciudad olvidada en Castilla la Mancha. Ya es momento de defender y luchar por todo lo que se puede conseguir para nuestra ciudad.
VOX es un nuevo partido político que aúna ilusión, regeneración y un programa de medidas para revitalizar Talavera. Somos un equipo que va a defender los intereses de Talavera ante todas las instituciones con el objetivo de dar solución a los principales problemas.
Creación de la concejalía de familia para estudiar y apoyar las necesidades de las familias talaveranas que son la base de nuestra sociedad.
Iniciativas para ayudar a los autónomos y pequeñas y medianas empresas que han estado manteniendo la estructura económica durante esta década de dificultades y crisis.
Medidas para ajustar los gastos del Ayuntamiento con criterios de eficiencia en la gestión municipal para reducir la gran deuda que ya supera los 30 millones de euros.
García Élez anuncia una inversión de 3 millones de euros para el proyecto Life Intext
¡Hola diciembre! Que bonito es este último mes del año… Con sus luces navideñas, sus colores alegres, las comidas, cenas de amigos y familiares. Y es que de eso...
Milagros Aceituno con su esfuerzo y sonrisa permanentes, ha conseguido desde la Cámara de Comercio devolver la ilusión a muchas PYMES y personas de Talavera. Bienvenida Milagros, eres...
Blanca Corroto asiste al seminario mujer rural en el Parlamento Europeo