Vox – Entrevista a candidatos

revista-love-talavera-vox-elecciones-mayo-2019-dest

La formación de Santiago Abascal no sólo es una realidad en el congreso, sino en nuestra querida Talavera de la Reina. David Moreno, su candidato a la alcaldía defiende los valores, el arraigo a nuestra tierra y la libertad.

¿Quién es David Moreno Ramos? 

Un talaverano de nacimiento y de corazón, casado y padre de tres hijos, que como tantos otros me marché a Madrid a estudiar en la universidad y opté por volver a mi ciudad para trabajar en la empresa privada, a la que he estado dedicado durante 16 años.

¿Cuánto hace que formas parte del mundo de la política? 

Desde hace unos meses tomé la decisión de dar un paso al frente para trabajar por y para Talavera.

¿Por que VOX?

VOX es un partido con el me identifico tanto en su ideario como en las medidas  que se proponen como necesarias para España. En la actualidad, es el único partido que tiene un compendio de propuestas  claras y concretas para liderar la recuperación de España.

¿Qué se siente al ser calificado por otros partidos y medios de comunicación como partido de “extrema derecha” y “machista” cuando VOX no lo es?

Toda persona que va conociendo las propuestas de VOX y el equipo humano que las defiende descubre que realmente VOX no es un partido de extrema derecha, sino de extrema necesidad.  Los integrantes de VOX no somos extremistas, somos ciudadanos normales, que queremos dar respuesta a los problemas que acontecen en nuestro país y a los que los políticos actuales no dan solución.

Términos como “extrema derecha” o machista, entre otros, son etiquetas que se nos han atribuido sin fundamentación alguna, con la única intención de estereotipar a un partido político con objetivos de regeneración democrática que defiende la unidad nacional y la libertad de todos los españoles.

vox-talavera-mayo19

¿Cómo han sido los inicios de VOX en TALAVERA? 

Desde hace dos años aproximadamente, un grupo de personas formaron un equipo de trabajo de trabajo que ha ido creciendo hasta llegar hoy a  más de 130 afiliados en Talavera. En base a ese trabajo previo se ha logrado configurar una candidatura sólida con un programa de gobierno

¿Qué breve reporte nos harías sobre la situación de nuestra ciudad? 

Talavera es una ciudad con mucho potencial,  sin embargo  la crisis que padece desde hace más de 10 años  se perpetúa. Esta situación no es consecuencia de los que en ella viven, que luchan cada día por salir adelante con sus trabajos, negocios, etc. ,  sino de los políticos que han gobernado en los últimos años, sin proyectos ni programas de futuro. A Talavera se  le han prometido muchas inversiones que nunca se han cumplido, todos tenemos claro que ha sido la ciudad olvidada en Castilla la Mancha.  Ya es momento de defender y luchar por todo lo que se puede conseguir para nuestra ciudad.

vox-foto-juntos-revista-love-talavera

¿Cuál es el punto fuerte de Vox para Talavera?

VOX es un nuevo partido político que aúna ilusión, regeneración y un programa de medidas para revitalizar Talavera.  Somos un equipo que va a defender los intereses de Talavera ante  todas las instituciones con el objetivo de dar solución a los principales problemas.

Si llegases a gobernar o formar parte del gobierno, ¿qué medidas adoptarías o exigirías?

Creación de la concejalía de familia para estudiar y apoyar las necesidades de las familias talaveranas que son la base de nuestra sociedad.

Iniciativas para ayudar a los autónomos y pequeñas  y medianas empresas que han estado manteniendo la estructura económica durante esta década de dificultades y crisis.

Medidas para ajustar los gastos del Ayuntamiento con criterios de eficiencia  en la gestión  municipal para reducir la gran deuda que ya supera los 30 millones de euros.

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.