Tendencias 2021 en mamparas de baño

mamparas-de-bano-tendencias-2021-revista-love-talavera

Últimamente, los baños se han impuesto como objeto para el diseño. En baños actuales, podemos encontrar una serie de tendencias y las mamparas de baño no son la excepción. ¿Buscas comprar mamparas de baño online? Antes de hacer tu elección, queremos que conozcas las tendencias 2021 en mamparas de baño.

El complemento por excelencia para un baño perfecto es la mampara. La mampara de baño logra establecer una límite entre una zona y otra. Al mismo tiempo, siendo una barrera, impide que las salpicaduras de agua se salgan, siendo una protección en el momento del aseo.

Queremos que estés al comprar mamparas de baño online. Te recopilamos las opciones disponibles para este elemento, cuyo peso estético recae en la personalidad de la estancia.

 

Tendencias 2021 en mamparas de baño

Al comprar mamparas de baño online notamos que es un elemento práctico y simple. Pero, es uno de los complementos más importantes a la hora de promover cierta personalidad en el baño y la casa. Con las siguientes tendencias 2021 en mamparas de baño, cuidarás en todo momento su estética y conocerás ideas atrevidas ¡Comencemos!

➔  Perfilería negra con un extra

El negro es uno de los colores preferidos en la decoración. En este caso, este color vino para quedarse en tendencias de mamparas de baño. Para estancias más frías, puedes darle un toque moderno a tu mampara con una perfilería negra.

Al mismo tiempo, otra de las tendencias en la reforma de la mampara es agregar otros accesorios a la ducha.

Entre la disponibilidad, encontramos estanterías en la pared, siendo un compartimento perfecto que podrá ser complementado con artículos de higiene. Asimismo, se puede sustituir por estantes negros resistentes al agua.

➔  Barrotillos de colores industriales

Si buscas que el baño no pase inadvertido, entonces los barrotillos son idóneos. Este elemento, aunque con un nombre difícil, es motivo de tendencia para este 2021 (y seguramente, para los años siguientes).

Los barrotillos o cuarterones son perfiles con cuadrados de colores varios en el cristal. Estas tiras pueden ir tanto en el interior, como el exterior y las dos caras de la mampara. Sin embargo, se recomienda que, para fácil limpieza elegir sólo una cara.

En esta tendencia se pueden notar el protagonismo de colores industriales; negro, bronce, blanco mate y más. Es una tendencia acogedora pero atractiva que puede darle un toque reinventado a las duchas de cemento.

➔  Mamparas “invisibles”

Las mamparas invisibles están en auge este 2021. Este elemento decorativo puede dedicarse a la mayoría de estéticas, siendo su eje principal que no aparenta tener un cristal.

Para lograr esta tendencia, se usan tabiques fijos con perfilería mínima, siendo el vidrio el protagonista.

➔  Vidrios ahumados en la mampara

El acabado ahumado en un vidrio es muy elegante. A diferencia de la tendencia anterior, los vidrios ahumados proporcionan mayor privacidad en el interior. Además, mediante la impresión digital, puedes escoger la tinta que quieras, con colores prácticamente permanentes.

➔  Vidrios que se oscurecen al usarlos

Mediante un sensor o botón, se encuentran mamparas que se oscurecen ante su uso. Cuando no se usa, esta increíble, pero relativamente costosa tendencia deja ver su cristal transparente sin ser ocupado.

En Maperi encuentra la mampara que mejor se adapte a tu baño. Visita nuestra tienda online para comprar mamparas de baño a precio increíble.

 

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.
salon-automovil-talavera-ferial-2024
Send this to a friend