Temporada de caza en el Parador de Oropesa

Parador-tartar-revista-love-talavera

Podrás disfrutar del sabor y la calidad de la verdadera carne de caza

Cómodo y confortable Palacio del Siglo XV adosado a un impresionante Castillo originario del Siglo XII. El Parador se encuentra situado sobre una colina que domina todo el campo Arañuelo con unas impresionantes vistas de la Sierra de Gredos.

Totalmente integrado en la Villa de Oropesa cuenta con varias salas completamente diáfanas y acondicionadas, así como un imponente patio para celebraciones.

El hotel es un sugestivo rincón donde podrás relajarte, disfrutar de espectaculares vistas sobre la Sierra de Gredos y de una excelente gastronomía tradicional/regional.

Parador-costillar-revista-love-talavera

Costillar de jabalí adobado al horno con patata asada

En su restaurante, abierto al Campo Arañuelo y con vistas al impresionante Castillo de Oropesa y a la Sierra de Gredos, descubrirás la excelente mezcla de sabores y texturas de la gastronomía toledana. Los platos más tradicionales de la zona son fruto de recetas ancestrales, de origen pastoril, en las que predominan los sabores naturales de productos como quesos elaborados artesanalmente, carnes de caza, verduras y especias.

Nueva y esmerada carta

Ahora, su Chef Raúl Gutiérrez, junto a su equipo, ha elaborado una nueva y esmerada carta dónde el 70% de los platos gira entorno a la caza, buscando cercanía, historia e innovación a partes iguales. El cliente se encontrará un producto de alta calidad, de cercanía y esmeradamente elaborado.

La tradición de la caza en Oropesa tiene muchos siglos de historia y gracias a su Parador, la mayoría de esos cazadores y sus productos permanecen a día de hoy.

Parador-chef-revista-love-talavera

Raúl Gutiérrez, Jefe de cocina del Parador

Además, en el Parador dispone de gran facilidad de aparcamiento incluso para autobuses, ya que cuenta con un parking exterior de 50 plazas. Aparte se encuentra a tan solo 51 km del aeropuerto y 144 km de la estación de tren.

A poco más de una hora de Madrid lo hacen un destino perfecto en el que la distinción y la profesionalidad son nuestras prioridades.

oropesa@parador.es
Tlf. 925 430 000

[Total:0    Promedio:0/5]
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.