siXsa, expertos en control de plagas

Sixsa-control-de-plagas-revista-love-talavera

Los auténticos profesionales en control de plagas de Talavera

Principios preventivos y actuaciones proactivas o de prevención son los pilares fundamentales de siXsa, con el fin de evitar tener que llevar a cabo acciones más agresivas (como la aplicación de productos químicos) para solucionar el problema. En otras palabras más comunes:
¡más vale prevenir que curar!

Historia e inicios de la empresa

siXsa nace de la experiencia y la evolución de las técnicas de control de plagas tradicionales, llegando a ofrecer un servicio integral del proceso mucho más tecnificado, cumpliendo la normativa europea UNE-EN 16636 de buenas prácticas en desinfección, desinsectación y desratización; limitando el uso de productos químicos, dando peso a las medidas pasivas y priorizando el uso de barreras físicas que prevengan la aparición de las posibles plagas, evitando así posibles pérdidas económicas y de imagen empresarial.

sixsa-aneclpla-revista-love-talavera

Equipo humano profesional

En siXsa, empresa joven pero con más de quince años de experiencia en el sector, lo saben bien y por ello desde sus inicios son miembros de la Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas (ANECPLA); algo muy importante para las empresas del sector puesto que garantizan la profesionalidad, ofrecen formación continua -innovando y desarrollando nuevas técnicas- y concienciando a la sociedad sobre un uso responsable de los insecticidas.

Medio Ambiente

En este sentido, consideran vital una buena educación acerca del uso responsable de los insecticidas y rodenticidas para el medio ambiente, ya que el abuso de este tipo de productos -inclusive los de uso “doméstico”- no siempre es la mejor y única solución al problema de plagas.

siXsa-plagas-revista-en-talavera

Servicios

Expertos en la lucha contra carcoma y termita (xilófagos), técnicos cualificados en endoterapia vegetal y tratamientos fitosanitarios contra la procesionaria del pino, con amplia experiencia en la instalación de pinchos y redes anti-palomas, en la prevención de la “Legionella Pneumophila”, bacteria que causa la enfermedad de la Legionela, son algunos de los trabajos más destacados. “Diseñamos su APPCC (Control de Puntos Críticos) y su Plan de Control de Alérgenos para su restaurante o local del sector alimentario”, nos cuentan desde la empresa talaverana.

Numerosos bares-restaurantes, comunidades de vecinos, urbanizaciones, granjas… así como centenares domicilios particulares en Talavera y la comarca ya han confiado en siXsa.

 

Podrá encontrarlos en:
C/ Las Nieves, 28, Talavera de la Reina.
Tlfs. 925 971 220 – 605 918 771
www.sixsa.es

[Total:4    Promedio:5/5]
Empresa joven pero con una amplia experiencia en el sector del Control de Plagas. Su objetivo es garantizar la máxima eficacia, un total respeto por la salud de las personas, de nuestras mascotas y del medio ambiente. Estan en Talavera de la Reina, dando servicio a toda la comunidad autónoma de Castilla La Mancha, así como Extremadura, Castilla y León y Madrid, contando con más de 15 años de experiencia.