IDI Primer Instituto de Formación e Investigación en nuestra Comarca

IDI- Primer Instituto por Imagen abre sus puertas en Cazalegas.

IDI Crea el primer espacio de estudios en Europa que imparte cursos de postgrado especializados en el diagnóstico por imagen en un entorno no hospitalario.

Estos cursos se conceden con la titulación de posgrado y enfocados a  personas que estén graduadas en carreras de medicina, veterinaria, odontología, fisioterapeuta, podología y técnicos de Imagen. El itinerario de este postgrado se compone de tres departamentos:  el científico, el ético y el paciente.

Cada departamento tiene un Comité que gestiona y se coordina con los otros dos restantes.

Cuenta con unas instalaciones únicas en ese campo del diagnóstico de la Imagen, que consiguen que el alumno desarrolle todas sus capacidades dentro de este campo. También posee un equipo de docentes con diversas titulaciones, avalados por Colegios Profesionales, universidades, hospitales, asociaciones médicas, y múltiples asociaciones .

IDI  forma en su conjunto el primer centro europeo que fusiona tres departamentos en uno; formación, investigación y un lugar de debate para el desarrollo de nuevas ideas.

Por eso sus estudios y formación se centran en diagnóstico biomédico mediante el diagnóstico por imagen, con el objetivo de mejorar la calidad de vida del paciente. Últimas tecnologías para ofrecer un servicio único y muy profesional al paciente, acreditado por Gesmedi. IDI se va a estrenar con un curso enfocado a Ecocardiografía en los animales pequeños, que tendrá lugar los días 29 y 30 de este mes

Esperamos poder contaros en poco tiempo mucho más sobre ellos, y ya sabéis, si queréis más info acceder a su  web… https://idicenter.com/

 

[Total:0    Promedio:0/5]
LOVE Talavera es la revista impresa gratuita de mayor difusión, tirada y trayectoria en Talavera de la Reina y su comarca. Líder en presencia online. Aunando los contenidos más frescos y originales junto a la publicidad de las empresas más potentes de la zona.