Paseo del muelle y paseo de la estación

En esta primera imagen podemos ver el “Camino del Muelle” y la “Carretera de la Estación”, ahora llamados el Paseo del Muelle y el Paseo de la Estación. La fotografía está tomada desde la actual y conocida Plaza de España. Entre estas dos arterias creció y se amplió un barrio de casas bajas que estaban en el denominado Ensanche de la Estación. Estas dos calles eran muy transitadas ya que como en la actualidad, conducían al pleno centro de nuestra querida ciudad.

HOY

despues-paseomuelle

En la actualidad vemos que el cambio es abismal, las casas bajas de antaño quedaron atrás dejando paso a edificios con más de 10 plantas. No es solo eso lo que ha cambiado en este barrio, podemos ver la cantidad de trafico que hay en ellas, hoy día estas calles llegan a grandes avenidas de nuestra ciudad y esto hace que el tráfico sea muy abundante.

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.