Mesoterapia – Belleza & sin nódulos

Ya llega el buen tiempo y empezamos a quitar capas de ropa, todavía estás a tiempo de tratar esa celulitis antes del verano. Te damos una solución. La mesoterapia es un tratamiento médico muy utilizado para tratar las patologías de carácter estético como la celulitis, los trastornos circulatorios, la alopecia y el envejecimiento de la piel. Es un método muy eficaz siempre que se realice en las condiciones adecuadas y con los productos correctos. El tratamiento consiste en introducir la punta de la aguja, superficialmente, en todas aquellas áreas donde sea necesario; en el caso de la celulitis, por ejemplo, será donde se acumule la grasa y exista la típica piel de naranja, principalmente en las cartucheras, región posterior de los muslos, glúteos y abdomen. Se aplica una mezcla de productos homeopáticos lipo-reductores, circulatorios, reafirmantes y de drenaje o eliminación de sustancias tóxicas. Los productos homeopáticos son inofensivos para la salud, no generan efectos posteriores, colaterales ni secundarios.

LA SOLUCIÓN PARA TRATAR LA CELULITIS DE CARA AL VERANO, SENCILLO Y RÁPIDO

La mesoterapia puede aplicarse desde los 14 años, dado que no interfiere en el desarrollo del organismo. Tanto la duración del tratamiento, como los métodos complementarios dependen de los requerimientos anatómicos de cada persona. El promedio de duración de la sesión es de media hora y el número aproximado de sesiones suele ser de doce. La frecuencia de sesiones es de 1 a la semana y como mantenimiento se recomienda 1 sesión cada 15 días o 1 mes. Es vital que el tratamiento mesoterapéutico sea aplicado por profesionales debidamente entrenados, y que manejan las medidas de higiene y asepsia que requiere esta terapia, porque el cuerpo tiene gran cantidad de puntos nerviosos y motores, además de vasos sanguíneos que no deben tocarse. Inmediatamente después de efectuar la sesión, la piel presentará unas pequeñas marcas rojas en cada punto de inyección. Estas marcas desaparecen pasados 1-3 días, dependiendo de la sensibilidad de la piel de cada persona. La mesoterapia puede ser aplicada en cualquier persona sana, que no presente lesiones en la piel; y sólo está contraindicada en mujeres embarazadas.

 

 Susana Fernández Villán

Licenciada en Medicina y Cirugía CLÍNICA BIO SUAL

C/San Clemente 1 (cuesta de la felipota)

Tlf. 925 804 262   Talavera de la Reina

Valora este artículo
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.