Un año más llega la Navidad y Oomuombo te presenta unas opciones totalmente diferentes, rompe moldes este año y llena estos días de color y sabor, sin duda una elección que encantará a los más pequeños de la casa y a los no tan pequeños. El mejor regalo de esta Navidad llega desde Suecia.
DECORA TU ÁRBOL DE NAVIDAD CON BOLAS DE CHUCHES!
Decora tu árbol de una forma original, añade bolas llenas de chuches, podrás escoger las que más te gusten, cuelga en las ramas de tu árbol bastones de caramelos o también puedes elaborar unas cajitas o bolsas de chuches o chocolates personalizadas y como joya de la corona añadir a un Papá Noel de rico chocolate o Reyes Magos de chuches, no garantizamos que estos lleguen a Navidad. Todo esto con la calidad de Oomuombo.
Para tus cenas y fiestas disponen de centros muy especiales de Navidad. Alegra tus momentos en compañía rodeados de alegría, sabor y color, incorpora a los dulces navideños unas brochetas de chuches, centros personalizados, piezas de Lego, todas estas opciones también pueden ser un regalo muy divertido para empresas y particulares.
SIN GRASAS TRANS NI COLORANTES ARTIFICIALES.
Recientemente en Oomuombo han incorporado nuevos sabores para hacer de estos regalos algo realmente dedicado en exclusiva a todas esas personas que queremos y sorprenderlas con sabores como: frutos secos con chocolate, coco con chocolate blanco, chili picante, yogurt de frambuesa con avellanas. En estas fiestas sorprende a tus invitados, familia, amigo invisible o degusta tu surtido favorito de Pick & Mix mientras realizas tus compras de Navidad.
Encuéntralos en C/San Francisco 6.
www.oomuombo.com