Otro nuevo salón de belleza te está esperando by Marta Sánchez!

marta-sanchez-natividad-guzman-apertura-revista-love-talavera

Marta Sánchez Guzmán es estilista profesional, lleva desde los 14 años en el sector de la peluquería, aprendió de su madre Natividad Guzmán, y se especializó en Madrid con Céssar Morales. Desde entonces sigue en constante formación con los mejores, para implantar las últimas tendencias a sus clientes, ha realizado Masters con Llongueras, Toni Angay en Londres y un largo etc. Su especialidad son los recogidos y lo que más le gusta es realizar cambios de looks. Marta comienza octubre con una gran noticia otra nueva apertura, esta vez bajo su propio nombre, Natividad Guzmán Estilistas by Marta Sánchez.

Años de éxitos

Tras el gran éxito durante años de su peluquería de El Corte Inglés que ya cuenta con una clientela consolidada, gran movimiento diario, especialistas en bodas y novias, llega Natividad Guzmán By Marta Sánchez.

5marta-sanchez-natividad-guzman-apertura-revista-love-talavera

Una nueva APUESTA

La clientela de El Corte Inglés busca “la excelencia” y el buen trato, los mejores productos en peluquería con las marcas L’Oréal, Kerastase y Dcleor en estética. Cómo no, dentro del mejor entorno que es el centro de Talavera en El Corte Inglés con su facilidad de pago con tarjeta ECI y parking privado para sus clientes. Pero a Marta Sánchez le apetecía llegar a otro tipo de clientes, esos que buscan buen servicio a buen precio, fue entonces cuando Marta pensó en otra nueva apuesta.

3marta-sanchez-natividad-guzman-apertura-revista-love-talavera

Un servicio de calidad

El resultado: un nuevo concepto basado en las necesidades actuales de Talavera, servicio calidad-precio con competitividad, pero huyendo de ser un deficiente low cost

Diseñado para toda la familia al completo

Ahora para muchos es posible optar a tener un “look de lujo” y permitírselo económicamente pagando un precio ajustado. Por ello Marta inaugura “Natividad Guzmán Estilistas by Marta Sánchez” un concepto basado en un buen trabajo, buena técnica, buen producto con ese precio asequible.

2marta-sanchez-natividad-guzman-apertura-revista-love-talavera

Un estilo propio y exigente

Son estilistas, aconsejan una imagen adecuada a cada persona y tienen una gran experiencia con formación continua. Culminan un estilo natural y femenino buscando la perfección en los cortes, en el color y la creatividad de los peinados siempre bajo la dirección de Marta Sánchez.

4marta-sanchez-natividad-guzman-apertura-revista-love-talavera

Un personal cualificado

Son muy exigentes con su trabajo y disfrutan con sus clientes pues su pasión es embellecerles. “Lo más gratificante es cuando sale una clienta feliz por lo que le hemos hecho. Y cuando la volvemos a ver entrar otra vez. Abro este salón con una ilusión muy grande, y acompañada de enormes profesionales como siempre hemos hecho”. Cortes, color, peinados, mechas, tratamientos faciales, manicura, maquillajes y mucho más te espera en esta peluquería.

 

Localización: Calle Santo Domingo, 32
RESERVA CITA: 925 80 07 08

 

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.